OnePlus tiene muy cerca una nueva Smart TV. Con Google TV y un tamaño enorme, quiere conquistar el mercado y los salones

OnePlus tiene muy cerca una nueva Smart TV. Con Google TV y un tamaño enorme, quiere conquistar el mercado y los salones
Sin comentarios

Hay marcas que de forma inseparable asociamos a un determinado producto. Por ejemplo ahí está Xiaomi, Huawei o OnePlus, firmas y logos que cuando vemos nos llevan a pensar en móviles pese a que en sus filas cuentan con una oferta mucho más amplia. Dejando a un lado a Xiaomi, cuyo catálogo es un caso aparte, ahora vamos a centrarnos en OnePlus y su nueva Smart TV.

Este caso nos referimos a un modelo aún no anunciado, pero el que se acaban de filtrar sus especificaciones. Y ojo porque tiene unas características bastante interesantes que la convierten en una tele a valorar cuando finalmente llegue al mercado: la OnePlus Q2 Pro QLED.

Especificaciones de nota

Oneplus Q2 Pro Qled

Aunque la firma tiene su fuerte en el mercado indio, ya sabemos que sus productos van a llegar a Europa. Y de ahí la importancia de su último modelo, la OnePlus Q2 Pro QLED, modelo que viene para reemplazar a la OnePlus TV Q1 Pro.

Co la anterior, la marca debutaba en el merado de los televisores inteligentes con una modelo de diseño estilizado en el que todo el protagonismo lo tenía un panel QLED de 55 pulgadas fabricado por Samsung compatible con Dolby Vision. Además contaba con Android TV, un sistema de audio compatible con Dolby Atmos gracias al empleo de 8 altavoces y doble tweeter.

Con todos estos datos, las especificaciones de un modelo que llegue para reemplazarla podrían ser interesantes y eso podemos pensar si tenemos en cuenta las especificaciones filtradas de las que se han hecho eco en 91Mobiles.

Con estos datos, la sucesora de la primera Smart TV de OnePlus llegaría subiendo su tamaño hasta las 65 pulgadas en las que de nuevo apostaría por un panel QLED compatible con 120 Hz de frecuencia de refresco.

Un modelo en el que Android TV dejaría paso a Google TV pero personalizado con una capa llamada OxygenPlay y que funcionaría gracias a 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Todo esto se completa con un apartado de audio que mejor aún más al anterior modelo, pues la OnePlus Q2 Pro QLED contará con una configuración de altavoces de 70W compatibles con Dolby Atmos.

Queda por conocer si estos datos, por ahora no más de una filtración, se convierten en realidad y si finalmente este modelo termina llegando a Europa. Y es que la OnePlus Q2 Pro QLED podría ser una alternativa interesante por especificaciones a modelos que ahora mismo reina en la gama media dentro del mercado europeo.

Vía | 91Mobiles

Temas
Inicio