El televisor Huawei Vision S está de oferta con un descuentazo del 53%: 4K y 120Hz a un precio imbatible

El televisor Huawei Vision S está de oferta con un descuentazo del 53%: 4K y 120Hz a un precio imbatible
1 comentario

Huawei cuenta en su catálogo con una buena cantidad de productos tecnológicos. Aunque son más conocidos por sus dispositivos móviles y soluciones de red, también ofrecen televisores. El último de ellos es el Vision S, el cual dispone de una jugosa rebaja a través de la web oficial de la compañía.

Con un descuento del 53% respecto a su precio base, podemos conseguir el Huawei Vision S, un televisor que viene en dos tamaños: 55 pulgadas y 65. Si nos vamos a la web de Huawei, tenemos la oportunidad de adquirir este televisor por unos 399 euros para su versión de 55 pulgadas, frente a los 799 euros habituales.

HUAWEI Vision S 55"

HUAWEI Vision S 55"

Un televisor con 120Hz y webcam extraíble para videollamadas

huawei

Este televisor de gama media cuenta con características bastante interesantes para encontrarlo a este precio. Para empezar, estamos hablando de un panel LED VA a resolución 4K UHD y su tipo de retroiluminación es Direct LED. Con una gama de colores que cubren el 92% del espectro DCI-P3, este televisor ofrece además una tasa de refresco de 120 Hz, aunque el hecho de no incluir HDMI 2.1 hace que este televisor no pueda rendir a esta tasa en consolas de última generación.

El Huawei Vision S cuenta con HarmonyOS 2 como sistema operativo. Esto significa que, a pesar de ser una versión modificada de Android TV, no cuenta con compatibilidad con las aplicaciones de Google, algo que ocurre también en sus dispositivos móviles. Sin embargo, su sistema es bastante fluido, en parte por sus 3GB de memoria RAM y procesador Honghu 818. Además, cuenta con su propio asistente de voz inteligente: Celia.

Otra característica destacada es su webcam extraíble, la cual nos ofrece la posibilidad de realizar videollamadas a una resolución máxima de 1080p. Además, yéndonos al apartado de sonido, el televisor cuenta con dos altavoces de frecuencia completa y dos tweeters, con una potencia total de 40W.

El televisor cuenta además con Bluetooth y NFC para conectar dispositivos y accesorios con mayor facilidad, así como compatibilidad con WiFi 2,4 GHz y 5GHz.

HUAWEI Vision S 55"

HUAWEI Vision S 55"

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Inicio