Publicidad

Llegan los televisores Serif y The Frame para este año 2019: Samsung mejora la imagen con la tecnología QLED
Televisores

Llegan los televisores Serif y The Frame para este año 2019: Samsung mejora la imagen con la tecnología QLED

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si hay dos gamas de televisores diferentes dentro del catálogo de Samsung, esas son las familias de Smart TV etiquetadas bajo la firma The Frame y Serif. Dos modelos de los que ya hemos hablado y que a lo largo de 2019 se preparan para recibir novedades.

La marca originaria de Corea del Sur quiere para este año en curso que la gamas The Frame y Serif adquieran más protagonismo y con este motivo ha lanzado tanto en el mercado estadounidense como en el europeo, sus renovados modelos. Tras su presentación en el CES de Las Vegas, llegan a los Estados Unidos y algunos países europeos.

Más calidad de imagen

Empezando por el Samsung Serif, el televisor, obra fruto del diseño originario de Ronan y Erwan Bouroullec llegó en 2015. En estos cuatro años de vida ha ido recibiendo distintas mejoras. Por su parte, The Frame, es un televisor conceptual de Samsung en el que su principal reclamo es el de poder ser usado como marco fotográfico mientras se encuentra apagado, mostrando en la pantalla distintas obras de arte a modo de cuadro.

Samsung

Ambas gamas se han visto actualizadas este año añadiendo una mayor cantidad de tamaños al catálogo. Así, The Frame cuenta con diagonales que van desde las 43 a las 65 pulgadas, mientras que el Samsung Serif llega en tamaños que abarcan de las 43 a las 55 pulgadas.

Para este año ambas familias estrenan paneles LCD 4K con la tecnología QLED (Quantum Dot Light Emitting Diode) que tan buen resultado le está dando en sus televisores de gama media y alta. Según la firma, ahora mejoran al obtener mejores contrastes, negros oscuros y un 100% de de cobertura de color.

En el Samsung Serif han actualizado el Modo Ambiental, por lo que ahora proporciona información, como pueden ser titulares de noticias y actualizaciones del clima, así como la capacidad de mostrar imágenes y mezclarse con la decoración de la casa.

En ambas familias el sistema operativo base, la plataforma Tizen, llega a la versión 5.0, lo que supone la inclusión del soporte para Google Assistant y Alexa de Amazon Alexa. Igualmente y como ocurre en otros modelos de la marca, no se puede pasar por alto la llegada de AirPlay 2.

Precio y disponibilidad

Con esta renovación estamos ante la segunda generación de Serif TV y la tercera generación de The Frame respectivamente. Dos familias que ya están disponibles en los Estados Unidos y en algunos países europeos, esperando su llegada a más mercados a lo largo de las próximas semanas.

Los precios para el Samsung Serif comienzan en 1.199,99 libras, llegando en color blanco y en tres tamaños, 43, 49 y 55 pulgadas. En el caso del Samsung The Frame, los precios comienzan a partir de 1.299,99 libras y con tamaños de 43 y 65 pulgadas.

Fuente | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir