Compartir
Publicidad

Samsung amplía su catálogo de obras de arte clásico en la gama de televisores The Frame

Samsung amplía su catálogo de obras de arte clásico en la gama de televisores The Frame
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung apostó con The Frame por un televisor enfocado hacia un uso más allá de la simple reproducción de programas, cine y series. Más bien, se trataba de una pantalla para colgar en las paredes de casa y que fuera capaz de mostrar obras de arte cuando la tele no estaba en uso.

Para ello The Frame ofrece la opción de contar con acceso a una galería de obras pictóricas seleccionadas con más de 1.000 obras de arte, cuadros, fotografías e imágenes artísticas en general que son mostradas cuando el televisor está en modo de espera.

Si recordamos, el televisor monta un panel LCD 4K UHD compatible con HDR10 y HDR10+. El diseño incluye la posibilidad de cambiar los marcos entre cuatro colores disponibles (blanco, negro, madera beige y roble) y cuenta con el sistema de cables oculto One Invisible Connection que transmite la señal de vídeo y la alimentación a la tele como sucede con los modelos QLED avanzados de la marca.

Theframetepapa

Samsung va poco a poco ampliando esta colección y ahora han anunciado la llegada de un acuerdo con Uffizi Galleries (Italia), Te Papa (Nueva Zelanda) y The Van Gogh Museum (Holanda) para acercar a su catálogo nuevas obras de Leonardo da Vinci, Vincent van Gogh y Botticelli entre otros, que completarán las pinturas clásicas disponibles en The Frame.

Theframebotticelli

Serán obras que los poseedores de uno de estos televisores podrán adquirir previo pago de las mismas desde el correspondiente menú del televisor, que ya está disponible en Europa en tamaños de 43,49, 55 y 65 pulgadas por un precio de 1.098,99, 1.499, 1.799 y 2.499 euros respectivamente.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio