Compartir
Publicidad

El televisor The Frame de Samsung ahora ofrece acceso a nuevas imágenes para mejorar su integración en la decoración de casa

El televisor The Frame de Samsung ahora ofrece acceso a nuevas imágenes para mejorar su integración en la decoración de casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los televisores más llamativos que podemos encontrar en el mercado viene firmado por Samsung. The Frame es una de las propuestas más llamativas que se pueden encontrar en el mercado. ¿Su premisa? Pasar desapercibido entre la decoración del hogar al poder mostrar en pantalla diversos imágenes.

Para ello The Frame ofrece la opción de contar con acceso a una serie de obras pictóricas seleccionadas. Estas imágenes, más de 800 obras de arte, cuadros, fotografías e imágenes artísticas en general, son mostradas cuando el televisor está en modo de espera. Una colección que ahora se ve ampliada.

Más imágenes para elegir

Y es que la firma coreana ha añadido una nueva colección de fotografías a la Tienda de Arte del televisor The Frame. Estas nuevas imágenes se añaden a las ya existentes de forma que podemos seleccionarlas para mostrar en pantalla cuando el televisor está en modo standby.

Frame

La nueva colección es fruto del acuerdo al que ha llegado Samsung con la agencia fotográfica Magnum Photos. Se trata de obras de conocidos fotógrafos cómo son Carolyn Drake, David Alan Harvey, Jonas Bendiksen o Alex Webb. Se suman de esta forma a las obras que reproducen cuadros de pinacotecas cómo son el Museo del Prado, el Museo de Victoria & Albert o los Museos Estatales de Berlín entre otros.

Estas imágenes están agrupadas en categorías, a las que podremos acceder a la carta (comprándolas una a una o por suscripción mensual) a través del menú del televisor. Una vez seleccionadas nuestras favoritas, se mostrarán cuando el televisor no esté en uso detectando la luminosidad de la sala y ajustando la de la pantalla en función de ésta.

The Frame

Recordemos que The Frame está disponible en tamaños de 43 (el modelo de 2017), 55 y 65 pulgadas con precios de 1.799 euros y 2.699 euros. Monta un panel LCD 4K UHD compatibles con HDR10+. El diseño incluye la posibilidad de cambiar los marcos entre cuatro colores disponibles (blanco, negro, madera beige y roble), sistema de cables oculto One Invisible Connection que transmite la señal de vídeo y la alimentación a la tele como sucede con los modelos QLED avanzados de la marca.

Más información | Samsung
En Xataka SmartHome | Samsung renueva su gama The Frame para 2018 añadiendo más capacidades "smart" y un mayor catálogo de obras de arte
En Xataka | The Frame 2018, el nuevo televisor de Samsung que se convierte en obra de arte cuando está en reposo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio