Compartir
Publicidad

Samsung renueva su gama The Frame para 2018 añadiendo más capacidades "smart" y un mayor catálogo de obras de arte

Samsung renueva su gama The Frame para 2018 añadiendo más capacidades "smart" y un mayor catálogo de obras de arte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha anunciado la renovación de su gama de televisores pertenecientes a la línea The Frame, la más "decorativa" de la marca, que este 2018 llegará con nuevas funcionalidades "smart" y con acceso a un catálogo de imágenes mucho más amplio.

Según la propia marca, esta temporada los usuarios de uno de estos modelos tendrán acceso a más de 800 obras de arte, cuadros, fotografías e imágenes artísticas en general, pensados para ser mostrados cuando el televisor está en modo de espera.

La galería incluye piezas de museos, bibliotecas y artistas de todo el mundo agrupadas en categorías y a las que podremos acceder a la carta (comprándolas una a una o por suscripción mensual) a través del menú del televisor. Una vez seleccionadas nuestras favoritas, se mostrarán cuando el televisor no esté en uso detectando la luminosidad de la sala y ajustando la de la pantalla en función de ésta.

Samsung Frame 2018 3 700x467

La nueva gama de The Frame llegará en tamaños de 55 y 65 pulgadas con paneles LCD 4K UHD compatibles con HDR10+. El diseño incluye la posibilidad de cambiar los marcos entre cuatro colores disponibles (blanco, negro, madera beige y roble), sistema de cables oculto One Invisible Connection que transmite la señal de vídeo y la alimentación a la tele como sucede con los modelos QLED avanzados de la marca.

Nuevas funciones smart

Aunque no ha habido grandes cambios con respecto a la generación de 2017, los nuevos televisores The Frame de este año vendrán con una renovada interfaz de usuario que en teoría será más sencilla de utilizar, sobre todo a la hora de navegar por las diferentes colecciones de arte disponibles.

Kv Img02

Podremos movernos por distintas selecciones en función de las tonalidades para que se adapten mejor a las paredes de la sala, por artistas o por tipo de imagen. Además, en esta edición se ha incorporado el menú Smart Hub de Samsung, la plataforma SmartThings para controlar los equipos conectados del hogar y el asistente de voz Bixby.

Precio y disponibilidad

Los televisores The Frame 2018 llegarán a los distribuidores este mismo mes, primero en Estados Unidos por unos precios de 1.999 dólares en la versión de 55 pulgadas y de 2.799 dólares en la de 65 pulgadas.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio