Publicidad

Epson anuncia su Laser Projection TV, un sistema 4K con pantalla de hasta 120 pulgadas con rechazo de luz ambiental

Epson anuncia su Laser Projection TV, un sistema 4K con pantalla de hasta 120 pulgadas con rechazo de luz ambiental
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días hablábamos sobre los nuevos proyectores 4K de gama media que Epson tenía preparados para esta temporada, con precios asequibles y unas buenas especificaciones adecuadas, eso sí, para salas sin luz o con muy poca luz ambiental.

Ahora le toca el turno a un nuevo anuncio de la compañía que llega pensando en la gama más alta y enfocado a usuarios que buscan un modelo para usar en condiciones de luz ambiental moderada. Se trata del Laser Projection TV LS500 y llega en un kit de proyector más pantalla incorporada.

Es un concepto que ya hemos visto en otras ocasiones, como por ejemplo en el caso de Hisense y su Laser TV, pero que a diferencia de éste utiliza como tecnología para generar las imágenes un sistema 3LCD en lugar de DLP.

Se trata, por tanto, de un proyector de tiro ultracorto con tecnología de generación de luz láser que se acompaña de una pantalla fija de 100 o 120 pulgadas con capacidad para rechazar parte de la luz ambiental de la sala. De este modo se logra mejorar el contraste en situaciones de cierta luminosidad pudiendo usar el proyector incluso de día gracias además a sus tremendos 4.000 lúmenes de potencia luminosa.

Epson

Según la marca se logra una relación de contraste de 2.500.000:1 con color de 10 bits y cubriendo el 100% del espacio RGB. Es compatible con señales 4K a 60 Hz (aunque parece que la resolución del equipo la conseguirá mediante la técnica de desplazamiento de píxel) a través de sus puertos HDMI 2.0 con ARC y contará con sistema de sonido integrado de 10 vatios.

Además, el equipo tendrá capacidades smart TV con acceso a servicios de streaming como Netflix, HBO, Showtime, YouTube, Hulu o ESPN gracias al sistema operativo Android TV.

Precio y disponibilidad

Los nuevos sistemas de proyección Epson LS500 Laser Projection TV llegarán a los distribuidores (de momento confirmados para Estados Unidos) en el primer trimestre de 2020 por un precio de 4.999 dólares la versión de 100 pulgadas y de 5.999 dólares la versión de 120 pulgadas.

Más información | Epson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir