Compartir
Publicidad

Hisense muestra su nuevo Laser TV: proyector de tiro corto más pantalla con rechazo de luz ambiental de hasta 150 pulgadas

Hisense muestra su nuevo Laser TV: proyector de tiro corto más pantalla con rechazo de luz ambiental de hasta 150 pulgadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hisense presentó hace un par de años su primer prototipo de lo que denominaban Laser TV, que no era un televisor en sí, sino un proyector de tiro ultracorto más una pantalla con rechazo de la luz ambiental.

Ahora, con motivo del CES 2019, han mostrado la ultima iteración de su producto que llega bajo el nombre de 4K Smart TriChroma Laser TV (nombre técnico 100L7T) y utilizando la tecnología X-Fusion Laser Light Engine que combina tres láseres independientes para mejorar la intensidad del color y lograr cubrir el 100% del espacio de color DCI-P3.

Nos encontramos ante el mismo concepto de proyector de tiro ultracorto más pantalla de rechazo a la luz ambiental que en esta ocasión estará disponible en dos tamaños más aparte de las 100 pulgadas, ya que según han comentado llegará en 70 y 150 pulgadas.

Hisense laser TV

Está basado un chip TI DLP que permite una tasa de actualización de 32 microsegundos para generar los 8,3 millones de píxeles (resolución 4K) de la imagen, compatible con HDR10 y con una luminosidad en pantalla de 350 nits, lo que debería permitir usarlas en salas con algo de luz, pero no completamente iluminadas si queremos extraer todo el contraste del equipo.

La compañía explicó en la presentación que sus tres láseres son capaces además de alcanzar el 97% del espacio de color ampliado Rec.2020 y que incorporará un sistema de sonido Harman Kardon aunque no sabemos si sera el mismo que en versiones anteriores.

Precio y disponibilidad

El nuevo TriChroma Laser TV de Hisense llegará a los distribuidores a finales de 2019 pero el precio es todavía una incógnita.

Más información | Hisense

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio