Compartir
Publicidad

El fabricante alemán Loewe quiere luchar en la gama media de los televisores OLED con la nueva Loewe Bild 4

El fabricante alemán Loewe quiere luchar en la gama media de los televisores OLED con la nueva Loewe Bild 4
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de los paneles OLED supuso una revolución en lo que a televisores se refiere. Una revolución en cuanto a calidad de imagen, con unos negros y colores superiores, un diseño aún más estilizado y lo peor, unos precios prohibitivos para algunos.

Una tecnología que hasta no hace mucho ha sido exclusiva de LG pero que a lo largo de este año 2017 y finales del 2016 hemos visto como ha llegado a marcas tales como Philips , Sony , Panasonic y Loewe . Y es esta última la que incorpora un nuevo integrante a su catálogo. Es la Loewe Bild 4.

Un televisor con el que el fabricante alemán tratará de luchar en el mercado de los modelos de televisores accesibles de gama media, eso sí, sin un precio que ronda los 3.000 euros se puede considerar cómo tal. No obstante antes de valorar si es justo el precio veamos qué tiene que ofrecer.

La Loewe Bild 4 completa a las otras tres gamas del fabricante, la Loewe Bild 9, Bild 7, Bild 5, Bild 3 y Bild 1. Y como en sus hermanas mayores este modelo sigue las líneas inspiradoras con la clásica barra de sonido en la parte inferior en cuyo centro encontramos el botón circular de control sello de la marca. Tanto el soporte como el altavoz están terminados en color negro de forma que atenúan el bisel y lo hacen parecer más estrecho de lo que es.

Bild 4

Y en cuanto a prestaciones la Loewe Bild 4 incorpora un panel OLED creado por LG Display con resolución 4K y cuenta con soporte para los formatos de vídeo HDR más importantes a falta de ver como llega el HDR 10+. Así tanto el sistema Dolby Vision, HDR10 y GAN están soportados en este modelo.

La barra de sonido posee una potencia de 80 vatios, suficientes para no tener que usar una barra externa pero sin llegar al nivel de un sistema de sonido en casa. Además integra un decodificador de sonido envolvente 5.1 para aprovechar mejor esos 80 vatios.

Echamos sin embargo en falta la presencia de un disco duro integrado en el que grabar los programas deseados, de forma que todo el diseño del que hace gala se puede estropear al conectar el disco duro vía cable USB. El resto de la conectividad se completa con 4 puertos HDMI, 3 puertos USB 3.0, Wi-Fi y Bluetooth incorporado junto a un sintonizador DVB-T2.

Precio y disponibilidad

La Loewe Bild 4 llega sólo en una diagonal, que además se está convirtiendo en el nuevo estándar. Así sólo está disponible en 55 pulgadas llegando a Europa en junio a un precio de unos 2.990 euros.

Vía - Flatpanels
Más información | Loewe
En Xataka | LG OLED W7: el televisor OLED más delgado ya está disponible, pero no es nada barato

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos