Compartir
Publicidad

Loewe actualiza sus teles OLED Bild 7 añadiendo compatibilidad con Dolby Vision y HLG

Loewe actualiza sus teles OLED Bild 7 añadiendo compatibilidad con Dolby Vision y HLG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado otoño Loewe lanzaba la nueva serie Bild 7, unos televisores de gama alta que apostaban por lo último en paneles OLED, un discreto diseño minimalista y un buen sistema de sonido integrado. La resolución UHD vendría acompañada de los formatos HDR, aunque no de serie, habría que esperar a una futura actualización que parece está llegando ya a algunos usuarios europeos.

Se trata de un nuevo firmware que añade compatibilidad con Dolby Vision y también con el sistema HLG, preparando así los televisores de la marca para las recepciones TDT con HDR (algo que todavía queda bastante lejos en el tiempo, todo hay que decirlo).

Además de esta mejora, la actualización arregla algunos problemas relacionados con DVB-T2 y permite renombrar las entradas AV de un televisor que pretende codearse con lo mejor del mercado en cuanto a prestaciones aunque con precios un tanto elevados.

Si recordamos, los Loewe Bild 7 incluyen Vanta Vision, una tecnología propia basada en el uso del material VantaBlack, capaz de absorber hasta el 99% de luminosidad de forma que logra unos negros más puros. También cuentan con una barra de sonido motorizada con potencia de 120 vatios y 6 altavoces, compatibilidad con Dolby Digital y DTS.

¿El problema? Pues principalmente el precio, ya que la versión más económica es la de 55 pulgadas que cuesta alrededor de los 5.000 euros, toda una ganga si lo comparamos con la de 65 pulgadas y sus 7.000 euros.

Vía | 4kfilme

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos