Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te gustó el Sony Bravia OLED A1? Llegará a España en mayo a partir de 3.999 euros

¿Te gustó el Sony Bravia OLED A1? Llegará a España en mayo a partir de 3.999 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades que más interés despertó a lo largo del CES de principio de 2017 fue la apuesta de Sony por los paneles OLED en sus nuevos lanzamientos dentro del mundo de los televisores. Y así vimos aparecer el espectacular Sony Bravia OLED A1, un televisor OLED de altos vuelos que nos conquistó con sólo ver su diseño.

Lo peor de la presentación es que nos quedamos con ganas de saber cuando llegaría a Europa, pues es algo habitual que en el viejo continente bastantes lanzamientos punteros en el ámbito tecnológico se demoren en el tiempo con respecto a mercados como el japonés o el estadounidense.

Del Sony Bravia OLED A1 destacó sobre todo que prescinde de los altavoces tradicionales gracias a la tecnología Acoustic Surface, que lleva el sonido a la parte trasera de la pantalla al recibir ciertas vibraciones de la misma por lo que todo el televisor funciona como un enorme altavoz.

Por especificaciones que no falte
Oled

Y si seguimos nombrando algunas de sus características tenemos que hacer referencia a la ya mencionada pantalla OLED, el modo 4K HDR, Processor X1 Extreme y Android TV en el interior. Un modelo que podremos ver en diagonales de 55, 65 y 77 pulgadas y que ahora, por fin, cuentan con una fecha de llegada a Europa.

Sony Bravia OLED A1

Especificaciones

Panel

OLED

Diagonal

55, 65 y más tarde 77 pulgadas

Resolución

4K HDR

Sistema de sonido

Acoustic Surface

Procesador

Processor X1 Extreme

Sistema operativo

Android TV

Ha sido Motoi Kawamura, Jefe de Marketing de TV y Planificación de Producto de Sony Europa el que ha dado la noticia:

"Estamos muy contentos de traer el Sony Bravia A1 OLED a los clientes europeos este mes de mayo".

Sony

Además y si por prestaciones no era, han adelantado que gracias a una actualización de firmware en el Sony Bravia A1 OLED más adelante añadirá soporte para el formato Dolby Visión HDR.

Precio y disponibilidad

El modelo llegará en dos de sus tres diagonales a España a lo largo del mes de mayo (se podrá reservar desde el 18 de abril) con unos precios de 3.999 euros y 5.999 euros para las versiones de 55 y 65 pulgadas respectivamente.

Más información | Sony
En Xataka | Así es la primera tele OLED de Sony: Android TV, Dolby Vision, la pantalla es el altavoz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos