Ya conocemos los precios de los televisores Samsung de 2022 para Europa en la gama QLED 4K y Neo QLED 8K

Ya conocemos los precios de los televisores Samsung de 2022 para Europa en la gama QLED 4K y Neo QLED 8K
Sin comentarios

Al igual que ha pasado con los televisores LG, ya conocemos los precios para los televisores que Samsung ha lanzado en este 2022. Precios para Alemania que pueden servir cómo guía para lo que nos podemos encontrar en España cuando salgan listados por Samsung.

Y es que aunque pueden darse variaciones en los precios, puede servir de orientación lo que costará hacerse en el país germánico con uno de los modelos de la gama QLED 4K o Neo QLED 8K. En la primera los precios parten de los 1.899 euros mientras que si quieres un 8K el precio de partida es de 2.799 euros.

Gama 4K

4K

Empezando por la gama más ecónomica, la que engloba a los televisores QLED 4K en la gama QEXX, encontramos cuatro modelos con diagonales que van desde las 55 a las 85 pulgadas. Estos son los modelos disponibles:

  • Samsung QE55QN85B - 1.899 euros
  • Samsung QE65QN85B - 2.499 euros
  • Samsung QE75QN85B - 3.399 euros
  • Samsung QE85QN85B - 4.999 euros

Toda la gama 4K llega con retroiluminación Mini LED y tecnología Quantum Matrix. Estos televisores son compatibles con VRR y con una frecuencia de actualización de 120 Hz para intentar atraer a los usuarios que buscan una tele que usar con sus videojuegos. No puede faltar además la compatibilidad con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming y HLG.

Todos estos modelos esconden en su interior el procesador Samsung Neo Quantum 4K que ofrece acceso a funciones como el 4K AI Upscaling. Para la mejora de imagen cuenta con funciones como Adaptive Picture, Ambient Mode+, Dynamic Black EQ o LED Clear Motion y compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro.

Televisores Neo QLED 8K

8K

Un escalón por encima están los modelos 8K. La gama de televisores Samsung QN700B 8K se compone de tres modelos con diagonales de 55, 65 y 75 pulgadas:

  • Samsung 55QN700B - 2.799 euros
  • Samsung 65QN700B - 3.699 euros
  • Samsung 75QN700B - 4.799 euros

Todos estos modelos apuestan por un panel con retroiluminación Mini LED y Quantum Matrix Technology Pro capaz de ofrecer una resolución 8K. Una gama que cuenta con Real Depth Enhancer, un algoritmo de calidad de imagen de inteligencia múltiple que busca crear una mayor sensación de realismo al determinar y procesar un objeto en la pantalla contra su fondo para crear una sensación de profundidad.

Cómo los anteriores, cuentan con varias funciones enfocadas al uso con juegos como es el caso de la compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro para una frecuencia de actualización variable de hasta 120 Hz o funciones como Game Motion Plus, Motion Xcelerator Turbo, Super Ultrawide, GameView, Game Bar, HDR Gaming...

Para la mejora de la imagen cuentan con el modo EyeComfort, que ajusta automáticamente el brillo y el tono de la pantalla en función de un sensor de luz incorporado y la información del atardecer/amanecer. A medida que cambia la luz ambiental, la pantalla reducirá gradualmente la cantidad de luz y ofrecerá tonos más cálidos, ajustando los niveles de luz azul en consecuencia

Estos modelos, como los anteriores, mejoran el audio al contar con OTS Pro y el uso de una serie de altavoces orientados hacia arriba que buscan crear un sonido inmersivo superior. Además los modelos Neo QLED 2022 son compatibles con el sonido Dolby Atmos.

En lo referente a la conectividad, los televisores están equipados con cuatro puertos HDMI 2.0, tres puertos USB, un puerto USB Tipo C, puerto LAN, dos entradas de satélite, antena RF y una ranura CI+. También son compatibles con Bluetooth 5.2, W-Fi de doble banda.

Vía | DisplaySpecifications

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio