Publicidad

Tidal se integra con Waze: podemos escuchar nuestra música favorita directamente desde el navegador de Waze

Tidal se integra con Waze: podemos escuchar nuestra música favorita directamente desde el navegador de Waze
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tidal es una de las plataformas a las que nos podemos suscribir si queremos contar con un buen catálogo musical vía streaming. De hecho, hasta hace bien poco era la única opción que permitía acceder a música en Hi-Res, algo que ha cambiado con la aparición de Amazon Music HD.

En su momento tuve la ocasión de probar Tidal y el sabor de boca que me dejó fue más que bueno. No obstante siempre hay aspectos que pulir y mejoras que añadir y eso es lo que han hecho ahora en Tidal, al añadir compatibilidad con Waze, el popular sistemas de mapeo y guiado para Android e iOS.

Streaming musical en Waze

Tidal

Waze es una utilidad de origen israelí que fue adquirida por Google en 2013 por 1,3 billones de dólares. Para el que no conozca Waze, se trata de una alternativa a Google Maps o Maps de Apple que permite a los usuarios contribuir en tiempo real información de tráfico, siendo la comunidad la base para mejorar las indicaciones paso a paso para llegar a un destino. Son los usuarios los que envían las alertas de tráfico, bloqueos... y cualquier dato de interés para que se compartan y actualicen en tiempo real.

Y Waze ofrece una función interesante como es la integración con Spotify, lo que hasta ahora permitía el uso de Waze y que en segundo plano pudiesen sonar nuestras listas, discos o artistas preferidos de Spotify. Una compatibilidad que ahora se extiende a Tidal.

La plataforma ha anunciado la integración con la app de mapas Waze, de forma que a a partir de hoy, los suscriptores de Tidal podrán controlar su música, listas de reproducción y podcasts directamente desde el navegador de Waze, así como recibir instrucciones de conducción y direcciones desde la app de Tidal.

Si contamos con ambas aplicaciones instaladas, podemos conducir o buscar una dirección sin problemas y escuchar nuestra música en los trayectos desde cualquiera de las dos plataformas sin tener que abandonar en ningún momento la app en la que estamos por medio del widget del reproductor de audio.

Tidal Y Waze

Si usas Tidal, tanto en iOS cómo en Android y quieres añadirlo a Waze, debes seleccionar el icono de música en la pantalla de inicio y seleccionar Tidal. Si no aparece este icono, puedes ir a "Configuración", elegir el reproductor de audio y añadir Tidal.

Tidal sigue añadiendo mejoras y esta integración con Waze es la que sigue a la la posibilidad que permite el acceso a la música Hi-Res desde los dispositivos Roku.

Más información | Tidal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir