Publicidad

Si te gusta el audio en Hi-Res de Tidal, ahora también puedes acceder desde los dispositivos Roku compatibles

Si te gusta el audio en Hi-Res de Tidal, ahora también puedes acceder desde los dispositivos Roku compatibles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tidal es una de las opciones que tenemos los usuarios para disfrutar de contenido musical en Hi-Res. Una plataforma que hasta ahora reinaba en solitario y que ve aparecer en el horizonte competencia que llega de la mano de Amazon con Amazon Music HD.

Así que para no perder el puesto de honor que ahora mismo ostenta, la empresa ha decidido no dejarse llevar por la comodidad y expandir su servicio de música en streaming a una plataforma como es Roku, la cual está accesible desde televisores y set top box de la marca.

Tidal en Roku

Tidal

Tanto la empresa Tidal, como Roku, han emitido un comunicado en el que informan de la disponibilidad del servicio de transmisión de música de alta resolución Tidal en la plataforma Roku.

Todos aquellos suscriptores de alguno de los planes de precios de Tidal que tengan en su casa algún dispositivo Roku compatible, pueden acceder al contenido habitual que ya estaba accesible vía móvil o vía web.

Lo que sí que cambia es el aspecto, pues Tidal ha rediseñado la aplicación y ahora esta ofrece una nueva interfaz para dispositivos Roku entre los que figuran el Roku Express, Roku Streaming Stick + y el Roku Premiere así como en el televisor HiSense con Roku.

En Roku seguirán figurando nuestras listas de reproducción, vídeos, álbumes y demás contenido exclusivo de entre sus más de 60 millones de canciones y más de 250.000 videos. Se puede añadir el canal Tidal desde un dispositivo Roku, la aplicación Roku, o desde Roku.com.

Para poder aprovechar este servicio hemos de usar una de las opciones que ofrece Tidal tras el mes de prueba gratuito. Así podemos elegir entre un modelo básico de 9,99 euros al mes para la versión Premium normal o de 19,99 euros al mes para la versión Hi-Fi.

Este servicio debuta en el Reino Unido y esperamos la confirmación para saber si terminará llegando a otros mercados. Si tienes alguno de los dispositivos Roku compatibles, puedes registrarte directamente a través del canal Tidal desde el mismo aparato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir