Publicidad

Spotify Premium ahora durante dos meses gratis si usas Google Chromecast

Spotify Premium ahora durante dos meses gratis si usas Google Chromecast
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes en casa un dongle Chromecast (ya sea el Chromecast Normal o el Chromecast Audio) atento porque esta oferta puede interesarte, sobre todo si eres amante de la música y quieres llevarla a todas partes sin cables. Y en este sentido como puedes adivinar, estamos hablando de Spotify.

Spotify, el popular servicio de música en streaming busca ganar nuevos usuarios y para captar nuevos adeptos lanza una nueva promoción para los usuarios de Chromecast. Se trata de que los potenciales suscriptores prueben las bonanzas del servicio Spotify Premium.

De esta forma si tienes un Google Chromecast en casa podrás disfrutar de Spotify Premium gratis durante dos meses en una oferta que, eso sí, sólo estará vigente hasta el 15 de septiembre de 2016 y tras las cual el coste pasará a ser el habitual en la suscripción musical (9,99 euros al mes). Una muy buena promoción si tienes un Chromecast (tanto en uso como en el cajón) que te puede ayudar a hacer más pasajeros los días de calor este verano.

Las ventajas del servicio premium son sobre todo la eliminación de la publicidad, el poder realizar streaming en cualquier dispositivo (incluso móviles) y poder disfrutar del modo offline. Y si no te convencen, puedes darte de baja en el servicio antes que pasen esos dos meses y así evitar que facturen el primer pago.

Spotify

Esta promoción tiene un único pero, y es que los usuarios premimum (esto es lógico) o los que ya lo hayan sido, no podrán disfrutar de esta ventaja, si bien todos tenemos algún conocido que puede beneficiarse de la misma. Esta limitación pone así de manifiesto el objetivo de esta campaña, que es captar nuevos clientes al servicio premium, pero al poder darnos de baja en cualquier momento, sigue siendo una opción interesante.

Más información | Spotify
En Xataka SmartHome | Tres interesantes alternativas al Chromecast para transmitir contenido en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir