Compartir
Publicidad

Pandora lanza una nueva interfaz para mejorar la experiencia en televisores

Pandora lanza una nueva interfaz para mejorar la experiencia en televisores
0 Comentarios
Publicidad

Pandora, para quien no lo conozca, es un proyecto lanzado en el año 2000 y que nos presenta un servicio de música por internet con un propósito de fondo: capturar la esencia de la música. Con esa idea analizan cada canción para clasificarla según la melodía, armonía, ritmo, instrumentación, orquestación, letra, arreglos y otros. Bajo esta clasificación consiguen ofrecer emisoras personalizadas donde el usuario a raíz de una canción va escuchando otras relacionadas. Pues bien, hoy anuncian una nueva versión de su interfaz adaptada a las grandes pantallas, al televisor y que podrá comenzar a usarse en la Xbox 360 y la PS3.

Como muestran en la web de Pandora, lo único que tendremos que hacer es abrir el navegador de nuestra consola y visitar la página www.pandora.com. A partir de ahí veremos la nueva interfaz más simple, limpia y fácil de manejar en unos dispositivos que mejoras sus controles peor no llegan a la comodidad de un ordenador o dispositivos táctiles como las tabletas.

Una vez abierta la web de Pandora podremos guardar la dirección como favorita en el caso de la Xbox 360 para acceder a ella desde la pantalla Xbox Home.Lamentablemente Pandora sólo está disponible en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda aunque mediante el uso de servicios VPN sí podríamos acceder.

Vía | TechCrunch Sitio Oficial | Pandora En Xataka Smart Home | Servicios VPN: libera tu Smart TV, Apple TV, Roku y mucho más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio