Compartir
Publicidad

Wuaki TV y Breaking Bad, Walter White llega al completo al plan Selection

Wuaki TV y Breaking Bad, Walter White llega al completo al plan Selection
11 Comentarios
Publicidad

Wuaki TV sigue trabajando para ser la gran alternativa del vídeo bajo demanda en España. Si bien en Xataka Smart Home hemos comentado diez cosas que mejoraríamos del Plan Premium donde la ampliación de catálogo era algo importante para tener un mayor calado ahora debemos ser justos y aplaudir con la última noticia conocida: Breaking Bad llega a Wuaki TV.

Ojo, no es que antes no estuviese. El problema es que no estaban todas las temporadas y sólo podíamos disfrutar las dos primeras. Ahora toda la serie al completo podremos ver, desde la primera hasta la última. Eso sí, sólo por tiempo limitado. El día 7 de enero de 2014 dejarán de estar online. Un gran regalo de reyes adelantado si aún no hemos visto o queremos volver a disfrutar de una serie que ha marcado a millones de espectadores.

Disponible a través de Wuaki Selection, el nuevo nombre del plan Premium que además rebajo su precio a 4,99 euros. Sin duda las la adquisición por parte de Rakuten se nota cada día más. El potencial que está ganando los convierten en la mejor opción por el momento y podemos acceder a él desde numerosos dispositivos como tabletas, consolas de juegos como PS3 o Xbox 360, etc. Aunque otros servicios como Filmin siguen siendo muy interesantes también.

En Xataka Smart Home | Wuaki TV es adquirido por el gigante del comercio electrónico Rakuten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio