Compartir
Publicidad

Selection, el Plan Premium de Wuaki cambia de nombre y se rebaja a 4,99 euros

Selection, el Plan Premium de Wuaki cambia de nombre y se rebaja a 4,99 euros
12 Comentarios
Publicidad

El Plan Premium de Wuaki cambia de nombre y se rebaja a 4,99 euros. El servicio de suscripción de Wuaki.tv ahora se llama Selection, y ofrece los mismos servicios que el anterior Plan Premium, solo que ahora a un precio más aptecible si cabe, pasando de los 6,99 euros a unos ajustados 4,99 euros.

A pesar de esta buena noticia, creo que el mayor problema de Wuaki no es tanto su precio, sino lo poco que seduce su catálogo. Es cierto que éste crece cada mes con películas cada vez mejores y más recientes, pero es que echando un vistazo a las últimas novedades, las he visto todas o casi todas, muchísimas incluso en la tele, por no hablar de lo "retrasadas" que van las temporadas de las series.

Wuaki Selection - 2

Aun así, me alegro que desde Wuaki se haga un esfuerzo por atraer a nuevo suscriptores. La verdad es que por cinco euros (la mitad que cuesta Canal + Yomvi Cine y Series) es una opción que puede satisfacer a esos cinéfilos que gustan de volver a ver sus películas favoritas o padres con niños que entretener, ya que el catálogo de películas y series infantiles es bastante interesante, con las de Disney a la cabeza de las películas y Oliver y Benji y Pocoyo en las series.

¿Qué os parece a vosotros esta bajada de precio? --del cambio de nombre no digo nada, que es irrelevante-- ¿Cinco euros es lo suficientemente barato o coincidís conmigo en que más que bajar el precio deberían mejorar el catálogo?

Más información | Wuaki En Xataka Smart Home | Wuaki TV estrena aplicación para PS3, una buena opción para aprovechar el servicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos