Trece canales de YouTube con los que acceder a contenido en 4K y 8K con HDR desde tu televisor
Servicios de Smart TV

Trece canales de YouTube con los que acceder a contenido en 4K y 8K con HDR desde tu televisor

HOY SE HABLA DE

Parece que fue ayer, pero poco a poco especificaciones como la resolución 4K o el modo de imagen HDR en sus diferentes estándares, han terminado por conquistar el mercado y estos modelos cada vez están más presentes en las casas. Una conquista de nuestro hogares que puede hacer interesante el que conozcamos algunos canales de YouTube en los que disfrutar con este tipo de contenido sin tener para ello que pagar un sólo euro.

Encontrar televisores 1080p ya sea en la web o en un centro comercial es algo cada vez más difícil, sobre todo desde un cierto número de pulgadas. Y lo mismo puede ser encontrar contenido de calidad en 4K y HDR evitando tener que pasar por caja. Es verdad que ahí tenemos el nuevo movimiento en el TDT, pero el verdadero núcleo para acceder a vídeos en 4K con HDR es la red y ahí YouTube ofrece una serie de canales de los que hemos seleccionado algunos de los más interesantes.

The HDR Channel

Este canal, The HDR Channel, está especializado en ofrecer contenido en resolución 4K con HDR. Con cinco años a sus espaldas, casi todos los vídeos se centran en temática documental y todos son compatibles los sistemas de alto rango dinámico.

Canal de YouTube

Amazing Places on Our Planet

Otro canal, Amazing Places on Our Planet que, cómo su nombre indica, está especializado en mostrar vídeos sobre regiones del mundo. Desde paisajes hasta ciudades famosas todos en 4K y con soporte para alto rango dinámico.

Canal de YouTube

Around the World

En el canal Around The World nos encontramos, como su propio nombre indica, con vídeos en los que aparecen paisajes y localizaciones de distintas partes del globo terráqueo contando también con la opción de acceder a vídeos en resolución 8K.

Canal de YouTube

4K Relaxation Channel

El nombre ya nos deja entrever qué es lo que podemos esperar de este canal de YouTube. 4K Relaxation Channel es un canal especializado en vídeos documentales de naturaleza de larga duración acompañados co música relajante que hace juego con las imágenes. Cuenta con contenido tanto en 4K como en 8K.

Canal de YouTube

4K Urban Life

Si con los anteriores nos hemos centrado en la naturaleza, ahora con el canal 4K Urban Life los vídeos se centran en la vida urbana y da igual que sea a vista de dron o a pie. Y cómo en el caso anterior, se ven acompañados de música relajante.

Canal de YouTube

4K HDR Media

Con este canal cambiamos el paso y ahora nos encontramos ante contenido de corta duración relacionado con el cine. Casi todos los vídeos de 4K HDR Media están formados por fragmentos muy cortos (un par de minutos) de películas con múltiples géneros, tanto actuales cómo clásicas.

Canal de YouTube

4K TV Wallpapers & Screensavers

Contar con un salvapantallas gracias a YouTube es algo muy sencillo gracias a un canal como es 4K TV Wallpapers & Screensavers. Una herramienta que permite usar los vídeos a modo de salvapantallas en el televisor o en el monitor.

Canal de YouTube

Eugene Belsky

En el canal de Eugene Belsky en YouTube nos encontramos ante contenido centrado en distintas temáticas que van desde la naturaleza al espacio, pasando por la vida urbana e incluso algunos time lapse. Incluso, contamos con contenido en 8K con HDR por si posees un televisor o monitor compatible.

Canal de YouTube

8K Vídeos Ultra HD

El canal 8K VIDEOS ULTRA HD es otra de las propuestas que podemos encontrar. Centrado en vídeos en la máxima resolución que actualmente podemos encontrar, da cobertura a una temática amplia que va desde la naturaleza salvaje a paisajes urbanos.

Canal de YouTube

Timestorm Films

Timestorm Films es un canal de YouTube centrado en vídeos tanto en 4K como en HDR pero con la particularidad que muchos de ellos se centran en time lapse sobre la naturaleza o efectos atmosféricos.

Canal de YouTube

Melodysheep

Melodysheep es un canal propiedad del compositor y director de cine John Bosell. La temática es muy amplia y encontramos desde documentales de casi 40 minutos hasta breves videoclips.

Canal de YouTube

Jacob + Katie Schwarz

De la mano de Jacob + Katie Schwarz encontramos un canal de contenido variado, tanto en el objeto como en la forma, pues la resolución 4K y 8K con HDR convive con algunos vídeos en 1080p, estando casi todo centrado en la naturaleza.

Canal de YouTube

8K World

Terminamos el listado con 8K World, un canal de temática variada aunque con un fuerte arraigo en la naturaleza donde todos los vídeos son en resolución 8K con HDR.

Canal de YouTube

Temas
Inicio