Publicidad

La tele pasa a ser un entrenador personal: Peloton lleva su aplicación para hacer ejercicio a Android TV

La tele pasa a ser un entrenador personal: Peloton lleva su aplicación para hacer ejercicio a Android TV
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Estos días estamos viendo com nuevas aplicaciones llegan a Android TV. Lo vimos con una de las más importantes que veremos este año, como es Disney+, y más tarde con la llegada de UEFA.tv a Android TV. La tele, y más en estos momentos, es el centro del entretenimiento en casa y también puede servir para mantenerse en forma.

Eso es al menos lo que podemos hacer si descargamos en el televisor basado en Android TV la aplicación Peloton, una herramienta que ofrece acceso a una serie de ejercicios y que ahora llega a los televisores tras contar con una app para dispositivos con iOS y Android.

Ejercitarse con la "tele"

Peloton

Para el que no la conozca, Peloton es una compañía de bicicletas estáticas para el hogar que decidió en su día dar el salto y lanzar una aplicación móvil en la que ofrecer ejercicios de ciclismo, pero también ampliando el campo a otras rutinas Una aplicación que ahora llega a Android TV

Peloton ya estaba disponible en Google Play Store en algunos mercados y ahora llega a Android TV. Ofrece acceso a una serie de rutinas de running, estiramientos, fuerza, cardio y yoga, ciclismo... clases virtuales y dirigidas en el salón de casa.

La aplicación ofrece acceso a una biblioteca completa de entrenamientos en streaming a cualquier dispositivo basado en Android TV, pero también es extensible a otros que cuenten con soporte para Airplay, Chromecast y Amazon Fire TV.

Por ahora la disponibilidad de Peloton es variable según el mercado en el que nos encontremos. Una aplicación que, eso sí, funciona por suscripción, con un precio de 12,99 dólares al mes. No obstante, para aquellos que duden si les resulta interesante, ahora mismo ofrece un periodo de prueba gratis de 90 días.

Más información | Peloton

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios