Publicidad

La aplicación de Disney+ llega a los televisores Android TV de Sony

La aplicación de Disney+ llega a los televisores Android TV de Sony
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney+ es la nueva plataforma de vídeo en streaming que acaba de ser lanzada en España por The Walt Disney Studios enfocada a la emisión de programas, series, documentales y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con una orientación claramente familiar aunque un catálogo algo reducido.

Podemos acceder a ella desde diferentes plataformas, pero es claramente más cómodo hacerlo directamente a través de un televisor inteligente compatible como por ejemplo los de Sony, fabricante que acaba de anunciar la disponibilidad de la aplicación Disney+ en sus modelos Bravia con sistema operativo Android TV.

Si tenemos una tele de Sony con Android TV ya podemos instalar la app de Disney+ desde el menú de aplicaciones del televisor en países como España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Austria o Suiza y acceder al servicio, siempre que estemos previamente suscritos al mismo y tras introducir las credenciales de acceso en el menú de la tele la primera vez que entremos.

La interfaz es muy similar a la de otros servicios de vídeo bajo demanda y la navegación por las reducidas opciones de configuración y menús se realiza de forma sencilla con las teclas del mando a distancia. En cuanto a la compatibilidad de modelos soportados, Sony ha comentado que funcionará en sus teles con Android TV (no ha concretado más al respecto), pero es de suponer que irá más fluida en los más modernos y gamas más altas.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios