Así puedes conseguir dos meses gratis de Apple TV+ para disfrutar de cine y series de estreno estas navidades

Así puedes conseguir dos meses gratis de Apple TV+ para disfrutar de cine y series de estreno estas navidades
Sin comentarios

Entre los servicios de streaming más populares ahora mismo se encuentra Apple TV+, una plataforma que acostumbra a realizar diferentes promociones para que entremos a ver su catálogo gratis durante un tiempo limitado.

Esto es justo lo que han hecho ahora con motivo del estreno de un nuevo documental sobre la cantante y actriz Selena Gomez en Apple TV+ titulado 'My Mind & Me' (Mi Mente y Yo), escusa para ofrecer acceso al servicio durante dos meses sin coste alguno.

Inicialmente la oferta ha sido compartida por la propia Selena Gomez en Twitter, como un regalo especial para que sus seguidores puedan ver el documental, pero la promoción también nos da acceso al resto del catálogo de Apple TV+ de forma gratuita con series como 'Ted Lasso', 'See', 'Fundación', o 'Para toda la humanidad'.

Fglzwkgviaexrb2

Cómo aprovechar la oferta de dos meses gratis en Apple TV+

Para aprovecharnos de la oferta todo lo que tenemos que hacer es entrar en esta dirección web que nos lleva al sitio de Apple para poder canjearla, tanto si somos nuevos suscriptores como para aquellos "calificados" que ya habíamos estado suscritos a Apple TV+ y nos dimos de baja (no aclaran muy bien en este caso qué tipo de usuarios son).

Appletv

Se trata de una promoción válida y activa hasta el día 2 de diciembre que nos da acceso a todo el catálogo del servicio de streaming de Apple, permitiéndonos así poder disfrutar estas próximas fiestas de la plataforma de vídeo bajo demanda de forma gratuita.

En cuanto a la letra pequeña, en la propia dirección de la oferta podemos leer que se requiere una identificación "Apple ID" para que nos den el código promocional así como introducir un método de pago registrado. Además, también nos recuerdan que pasado este periodo promocional de dos meses, si no cancelamos la suscripción comenzarán a cobrarla con el importe que esté vigente en nuestra región en ese momento (ahora mismo son 6,99 euros al mes para España).

Más información | Apple

Temas
Inicio