Publicidad

¿Sin fútbol en directo? UEFA.tv llega a Amazon Fire TV, Android TV y Apple TV para calmar la sed de los más futboleros

¿Sin fútbol en directo? UEFA.tv llega a Amazon Fire TV, Android TV y Apple TV para calmar la sed de los más futboleros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gusta el fútbol puede que te suene UEFA.tv, una plataforma web que ofrece acceso a todo el contenido relacionado con el deporte rey en Europa. Vídeos, información, actualidad (aunque ahora esté más bien parada...) todo vía web o por medio de una app que se podía descargar en iOS y en Android.

Pero puede que debido a la importancia que en estas semanas ha adquirido el streaming como centro del entretenimiento en casa, el máximo organismo del fútbol europeo se ha decidido a lanzar UEFA.tv para distintas plataformas como son Apple TV, Android TV y Amazon FireTV.

UEFA.tv también en la tele

Uefa

De esta forma, los aficionados al fútbol tendrán acceso desde sus televisores o dispositivos compatibles a partidos clásicos de clubes y selecciones nacionales que se transmitirán durante la pandemia de Coronavirus. Aunque no tenemos partidos de Champions League, Europa League y otros torneos continentales por el parón forzado, sí que tenemos partidos destacados de distintas temporadas.

Img 2180

UEFA.tv está disponible para los principales sistemas como son Apple TV, Android TV y Amazon FireTV (quedan por ahora fuera Samsung con Tizen o LG con webOS). El único requisito es contar con una cuenta, que es gratis, para acceder a UEFA.tv.

La calidad de la imagen, en 1080p, es más que notable y sólo podemos poner un pero y es que todos el contenido y los partidos están en un perfecto inglés. No obstante, dado que se trata de fútbol, es un pero que podemos pasar por alto para acceder, a un canal más y gratis, con el que pasar nuestros días de confinamiento en casa.

Vía | FlatPanels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios