Llegará Netflix con publicidad y más barato, pero no todo será bonito. Igual hay contenido exclusivo para los que no ven anuncios

Llegará Netflix con publicidad y más barato, pero no todo será bonito. Igual hay contenido exclusivo para los que no ven anuncios
Sin comentarios

Ya conocemos la idea que tiene Netflix para llevar publicidad a su plataforma. Una forma de abaratar la suscripción y así no perder usuarios y de paso evitar un problema como es el de las cuentas compartidas. Lo malo, es que quizás esto tenga una parte negativa.

Es casi seguro que tendremos un plan barato a cambio de encontrar anuncios y publicidad. No lo veremos llegar hasta 2023, y ahora nos hemos enterado que este plan más económico puede que tenga una parte negativa, pues no todo el contenido estará accesible para aquellos que opten por ver Netflix con anuncios.

Un aliciente para pagar por no tener anuncios

Netflix

Hasta ahora estamos acostumbrados a que todo el contenido de Netflix, este disponible, por igual con independencia del plan al que estamos suscritos. Da igual que sea el más barato o el más caro, que siempre vamos a poder ver lo mismo. Y esto puede cambiar con la llegada de la publicidad..

Nos hemos enterado que Netflix ha perdido 970.000 usuarios en el último trimestre. Y pese a ello no son malas noticias, puesto que Netflix espera recuperar terreno con la llegada de la publicidad a su plataforma a lo largo de 2023.

Lo malo, es que ayer desvelaron un detalle, una información que proviene del coCEO y Chief Content Officer, Ted Sarandos. Según comunicó en la presentación a los inversores, los usuaruios que opten por la suscripción con anuncios, no podrán ver todo el contenido licenciado durante el lanzamiento.

Esto se traduce en que no se podrán ver algunas series y películas de estudios y distribuidoras tanto de EEUU como de otros países debido al acuerdo que firmaron con esas distribuidoras inicialmente. Queda en el alero el poder ver series como 'You', 'Russian Doll', Cobra Kai' o 'Breaking Bad' entre otras.

Según afirman en The Wall Street Journal está renegociando con estudios como Warner Bros., Universal, o Sony Pictures. Pero por ahora, la suscripción con publicidad de Netflix puede llegar capada de origen

Imagen portada | Netflix

Temas
Inicio