Publicidad

Netflix continúa recomendando teles para disfrutar de su servicio y estos son, por el momento, los modelos de 2019

Netflix continúa recomendando teles para disfrutar de su servicio y estos son, por el momento, los modelos de 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix es uno de los servicios de vídeo en streaming más populares que podemos disfrutar desde múltiples plataformas diferentes. Los smart TV son una de ellas y de ahí que la empresa recomiende cada año ciertos modelos con los que aprovechar al máximo su oferta de películas y series.

Se trata de una lista que va más allá de la calidad de imagen o el sonido y hace referencia a diferentes requisitos centrados en la experiencia de usuario. Este 2019 Netflix ha optado por elegir un total de 7 criterios de los que el televisor tendrá que cumplir al menos 5 si quiere alcanzar el sello de "recomendado para Netflix". Son los siguientes:

  • El televisor debe encender instantáneamente y entrar en Neflix en unos pocos segundos sin tener que pasar por menús intermedios.
  • Icono de acceso fácil a Netflix: La app de Netflix tiene que ser fácil de encontrar y de iniciar desde el menú del televisor.
  • "Always Fresh": El televisor realiza actualizaciones de la oferta de Netflix en segundo plano y los últimos programas están siempre a disposición del usuario.
  • Viene con la última versión de la aplicación Netflix instalada y puede soportar mejoras en el servicio como las previews de vídeo
  • La app de Netflix es de acceso directo y rápido
  • La app de Netflix tiene una interfaz en alta definición
  • El mando a distancia cuenta con un botón exclusivo para entrar a Netflix
Netflix

La lista de modelos recomendados para este 2019 es, por el momento, la formada por los siguientes modelos de Panasonic, Samsung y Sony. Decimos por el momento porque se trata de una lista abierta en la que pueden ir entrando más marcas y modelos:

Más información | Netflix

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir