Compartir
Publicidad
Los televisores Sony OLED AG8 y Master Series AG9 llegan a las tiendas y estos son sus precios oficiales
Televisores

Los televisores Sony OLED AG8 y Master Series AG9 llegan a las tiendas y estos son sus precios oficiales

Publicidad
Publicidad

En el pasado CES 2019 en enero Sony anunció la llegada para esta primavera de sus nuevas líneas de televisores inteligentes tanto con tecnologías de panel LCD como OLED, estos últimos modelos que ya están disponibles en España por unos precios que parten de los 2.499 euros.

Se trata de las líneas Sony Master Series A9G disponible en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas y la más económica Sony AG8 con diagonales de 55 y 65 pulgadas, ambas evolución de los modelos de 2018 con algunas pequeñas novedades y mejoras interesantes.

Sony Master Series A9G

El televisor AG9 es el nuevo buque insignia de Sony para este año en la gama OLED 4K HDR e integra el procesador X1 Ultimate con la tecnología Object-Based Super Resolution capaz de detectar y analizar objetos individuales en una escena para mejorar el contraste, el color y el detalle.

Ag9

También cuenta con la tecnología Pixel Contrast Booster para resaltar el color y el contraste en las zonas brillantes y se ha mejorado el procesado de contenidos SD y HD convencionales para simular una especie de 4K con HDR más efectivo.

Sony ha optado este año por incorporar la tecnología de sonido Acoustic Surface Audio+ con actuadores de nuevo diseño ovalado que prometen mejorar el campo sonoro añadiendo amplitud en los graves y agudos con más potencia acústica general. También se ha añadido la función TV Centre Speaker Mode que permite seleccionar todos los altavoces del televisor como si se tratase de un canal central en un sistema de cine en casa.

El AG9 cuenta este año con la funcionalidad Netflix Calibrated Mode, está certificado IMAX Enhanced, es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos. Además, su sistema operativo Android TV soporta Google Home, Amazon Echo y en el futuro mediante una actualización será compatible con Apple AirPlay 2 y HomeKit. ¿El precio y la disponibilidad? Pues llegará a las tiendas en las siguientes versiones:

  • Sony AG9 55 pulgadas por 2.999 euros
  • Sony AG9 65 pulgadas por 3.999 euros
  • Sony AG9 77 pulgadas por 7.999 euros a partir de junio

Más información | Sony

Sony AG8

Sony OLED AG8

Bajando un escalón en la gama OLED 4K HDR de Sony nos encontramos con el modelo AG8, con procesador X1 Extreme que integra tres tecnologías para el tratamiento de la imagen como Object-based HDR remaster, Super Bit Mapping y Dual Database Processing, enfocadas especialmente a mejorar la calidad de los vídeos SD, HD con un re-escalado más efectivo.

También se ha optado por integrar los altavoces tras el propio panel OLED gracias a la tecnología Acoustic Surface Audio (esta vez sin el "+" en el apellido), con las mismas funciones que el A9G pero en esta ocasión no cuenta con Dolby Atmos.

Este año Sony ha optado por rediseñar el pie que soporta el televisor con un sistema que permite girar 180 grados la base y elevarse para dejar espacio a una barra de sonido que complemente el audio de serie del televisor. Al igual que su hermano mayor también es compatible con Google Home y Amazon Echo. ¿Los precios? Serán los siguientes:

  • Sony AG8 en 55 pulgadas por 2.499 euros
  • Sony AG8 en 65 pulgadas por 3.499 euros

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio