El fútbol más modesto cambia de plataforma. Toda la Primera RFEF puede verse en InStat TV tras abandonar Footters

El fútbol más modesto cambia de plataforma. Toda la Primera RFEF puede verse en InStat TV tras abandonar Footters
Sin comentarios

Es cierto, que cuando se habla de fútbol, al menos en España, lo primero que nos viene a la mente es el fútbol profesional. Aquel que podemos ver de primera y segunda división, que es lo mismo LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Pero pensar, eso es quedarnos cortos, ya qué fútbol hay mucho más.

Dejando a un lado el fútbol de élite y el fútbol profesional nos encontramos con otras categorías más modestas. Es el caso de lo que hasta ahora conocíamos como la Segunda División B, pon la última reforma, pasó a llamarse Primera RFEF. Y si hasta ahora podía verse en una plataforma como Footters, ahora pasa a estar disponible en exclusiva en InStat TV.

El fútbol modesto en tarifa plana

Futbol

Ahora el fútbol modesto cambia de plataforma, algo que ya venía mascándose desde hace tiempo, cuando en hace meses se rompió el acuerdo entre Footers y la dueña de los derechos de la categoría, Fuchs Sports, que tras comprarlos, los cedió cambio a Footers para su emisión en España. En ese punto, Footters se quejó tras ver un claro perjuicio para sus abonados, pero nada pudo hacer por el cambio de rumbo.

Desde ahora y con la nueva temporada, Footters deja de emitir estos partidos que pasan a darse en otra plataforma como es InStat TV. La Federación ha dado a conocer a conocer que InStat TV es la operadora elegida para tener los derechos televisivos de la categoría por las próximas tres temporadas. Para el que no la conozca, esta plataforma realiza streaming de distintos deportes y tiene aplicaciones para Android y para iPhone y iPad.

Futbol

El registro para poder apuntarse se lleva a cabo en la web de InStat TV. Para los que quieran ver todo el fútbol de Primera RFEF, la plataforma ofrecerá gratis las dos primeras jornadas, para luego dar acceso a toda la temporada a un precio de 59,99 euros. Para aquellos que quieran acceder al resto de deportes que ofrecen, podrán hacerlo pagando un extra de 10 euros al mes.

Sin embargo, InStat TV está por ahora ofreciendo problemas. Tras darnos de alta, en las pruebas, hemos encontrado fallos en el registro, pues una vez completados los pasos, en la web no aparecen los apartados necesarios para suscribirnos.

Face Palm

Además, como citan algunos medios de comunicación, en sus primeras horas de vida, la plataforma ha tenido problemas con una caída que he dejado sin señal a un importante número de aficionados y ha afectado a un total de cinco partidos.

Más información | RFEF
Foto de portada | Freepik

Temas
Inicio
Inicio