DAZN anuncia su oferta para 2022 y lo hace con sorpresa. Los no futboleros podrán ahorrarse unos euros

DAZN anuncia su oferta para 2022 y lo hace con sorpresa. Los no futboleros podrán ahorrarse unos euros
2 Comentarios

Hablamos de fútbol y hablamos de nuevo de novedades. Si hemos visto como queda la oferta del fútbol en España gracias a Movistar, Orange y DAZN, ahora nos centramos en este último. Propietario de los derechos para ofrecer los partidos de liga, en concreto de cinco partidos, estábamos a la espera de que comunicara cómo va a quedar la oferta televisiva en la plataforma tras conocer la pertinente subida de precios.

Tras ver cómo Movistar y Orange hacían públicas sus ofertas, ahora es DAZN la que anuncia los precios y opciones en su plataforma. Y llega con sorpresa, puesto que diferencian el deporte el rey con La Liga, del resto de ofertas, creando un nuevo espacio para aquellos que no quieran ver los partidos de La Liga.

Planes de DAZN para 2022

Dazn

Ya sabíamos que ver el fútbol este año iba a a suponer que tuviésemos que rascarnos más el bolsillo. Pero sin embargo, sí eres usuario de la plataforma y no quieres ver La Liga, desde el 1 de agosto en DAZN tendrás la posibilidad ahorrarte unos euros gracias a DAZN Esencial.

DAZN Esencial es un paquete dentro de la plataforma en el que LaLiga queda de lado, aunque sí se podrá ver la Premier League o la Champions League femenina. Es la opción ideal para aquellos que quieren seguir viendo el resto de deportes, pero sin tener que pagar un plus por ver los partidos de la máxima competición nacional. Este plan tendrá un precio de 12,99 euros al mes o 129,99 euros si se opta por el plan anual.

Si DAZN Esencial prescinde de La Liga por 12,99 euros, los más futboleros puedes contratar DAZN LaLiga, una suscripción que incluirá los 5 encuentros que DAZN ha logrado de Primera División junto al resto de producciones propias de DAZN Originals y su precio será de 18,99 euros al mes.

Los planes de complementan con DAZN Total, una suscripción que contempla todas las competiciones y contenidos del DAZN Esencial más los contenidos de DAZN LaLiga. Un plan que permite ahorrarse unos euros, pues aunque cuesta 24,99 euros al mes, podemos hacerlo por 19,99 euros al mes si nos comprometemos a estar suscritos por un año completo.

Estos son los precios de la oferta televisiva de DAZN a partir del 1 de agosto de 2022:

  • DAZN Esencial: 12,99 euros al mes que incluyen Fórmula 1 y MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, Premier League, UEFA Women´s Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, WTA, veladas exclusivas de Matchroom Boxing o la Professional Fighters League, así como los canales de Eurosport y Red Bull TV.
  • DAZN LaLiga: 18,99 euros al mes por las 5 encuentros de Primera División de LaLiga propiedad de DAZZ y acceso al resto de producciones DAZN Originals.
  • DAZN Total: 24,99 euros al mes o 19,99 euros al mes si te comprometes por un año para todas la competiciones y contenidos incluidos en DAZN Esencial, también el plan DAZN LaLiga, que ofrecerá 5 partidos por jornada de 35 de las 38 jornadas de la temporada, así como amplios resúmenes de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.
Temas
Inicio