Ya sabemos lo que hará falta para ver todos los partidos de LaLiga en Movistar+. Y hay malas noticias

Ya sabemos lo que hará falta para ver todos los partidos de LaLiga en Movistar+. Y hay malas noticias
1 comentario

El fútbol es una de las retransmisiones que más pasión e interés despierta. Cualquier noticia con la palabra fútbol es primera plana. Hace unos días vimos como se podrán seguir algunos partidos vía TDT y ahora toca ver como podrán ver todos los partidos de La Liga Santander los clientes de Movistar Plus+.

Hay que recordar que ambas plataformas llegaron a un acuerdo para repartirse los derechos de todos los partidos de LaLiga. Cinco partidos de competición a se podrán ver en los canales de Movistar, y otros cinco partidos a través DAZN. Una división que provoca algunos cambios que ahora veremos.

Los mismos partidos pero con algunos cambios

La Liga

Tras el acuerdo entre ambas empresas, fruto del cual, los clientes de Movistar Plus+ se garantizan tener partidos hasta el año 2027 y siempre con el Real Madrid el FC Barcelona en cada jornada, la operadora española ha introducido algunos cambios de los que ya está informando a sus abonados.

La Liga Santander se inicia el 12 de agosto y los clientes de Movistar Plus+ verán como se reflejan algunos cambios a la hora de ver todos los partidos. Para los clientes de la operadora, los partidos estarán disponibles por medio del deco que ya conocemos y para tal fin se creará un nuevo canal denominado DAZN LaLiga.

En este canal se podrán ver los partidos de LaLiga Santander cuyos derechos pertenecen DAZN. Para los partidos cuyos derechos corresponden a Movistar Plus+, seguirán estando disponibles en el canal Movistar Plus+ LaLiga.

Esto si se quieren ver los partidos por medio del decodificador de la empresa. Si se quieren ver en dispositivos como teléfonos móviles o tabletas, llegan cambios. Y con ellos, las malas noticias.

Para los partidos de la operadora, estos estarán disponibles por medio de la aplicación de Movistar Plus+, mientras que los que se vean en el deco por el canal DAZN LaLiga, se podrán ver en dispositivos móviles por medio de la propia aplicación de DAZN. Y para ello, los clientes tendrán que crearse una cuenta de DAZN.

Para que no haya lugar a equívocos, desde Movistar avisan que a partir del próximo 1 de agosto, enviarán a sus clientes un comunicado detallando todos los pasos para crear una cuenta de DAZN.

Vía | Twitter

Temas
Inicio