Movistar Plus+ integra el acceso a la app DAZN en el deco UHD: ahora es más fácil encontrar contenido

Movistar Plus+ integra el acceso a la app DAZN en el deco UHD: ahora es más fácil encontrar contenido
Sin comentarios

Buenas noticias para los amantes del deporte rey y de los deportes en general. Tras el acuerdo alcanzado hace unos días con DAZN, ahora hemos sabido que la operadora española mejorará las prestaciones del decodificador UHD de Movistar Plus+ al integrar directamente la app de DAZN.

Ver el fútbol en Movistar será un poco más fácil tras la alianza a la que han llegado ambas compañías y que culmina con la integración de la app de DAZN en el deco UHD de Movistar Plus+. De esta forma no hará falta instalar la app por separado en el dispositivo de turno.

El deco... todo un "todoterreno"

Uhd Deco

El deco UHD de Movistar Plus+ se refuerza con una nueva aplicación que lo hace ser aún más multifuncional y los clientes de DAZN lo agradecerán, puesto que pueden acceder a todos los contenidos de la plataforma directamente desde el menú de Movistar Plus+.

Cómo citan en Xataka Movil, es un paso más en la relación que inició con DAZN en enero de 2021, cuando Movistar Plus+ pasó a ofrecer los canales DAZN F1, DAZN 1 y DAZN 2, paso previo a la llegada de los canales DAZN 3 y DAZN 4 que ampliaban el contenido disponible.

Ahora Movistar y DAZN dan un nuevo paso y los clientes de Movistar Plus+ podrán acceder también a la app de DAZN desde el menú de Movistar Plus+. Este sistema complementa al acceso que ya era posible a través su aplicación móvil o de su web.

Desde el propio "deco", sin salir de Movistar Plus+ y desde el menú correspondiente, se puede acceder a todos sus contenidos en directo y bajo demanda de manera.

La app de DAZN se equipara de esta forma a otras aplicaciones como Netflix, Disney+... disponibles dentro de Movistar Plus+. Además puedes encontrarla desde el buscador, en dial 103 y por medio de un acceso directo desde cualquiera de los canales DAZN 1-4.

Temas
Inicio