Cómo saber dónde echan los partidos de fútbol o la Fórmula 1 en la tele: JustWatch se expande al deporte

Cómo saber dónde echan los partidos de fútbol o la Fórmula 1 en la tele: JustWatch se expande al deporte
Sin comentarios

En anteriores ocasiones hemos hablado de JustWatch, una herramienta muy útil en la que podemos saber dónde podemos ver en streaming cualquier serie o película, así como conocer las opciones de compra y alquiler de las mismas. Sin embargo, la aplicación acaba de evolucionar. Y es que ahora, JustWatch también pasará a darnos a conocer dónde televisan los principales deportes en España.

JustWatch Sports es la respuesta para averiguar dónde podemos ver el fútbol o la Fórmula 1 en la televisión. Además, también ofrecerá opciones para seguir los partidos de nuestro equipo favorito. La herramienta llegará en beta a España y más países europeos, aunque llegará primeramente a Estados Unidos en los próximos meses.

JustWatch se expande al deporte

JustWatch tiene una reputación detrás realmente buena, con 25 millones de usuarios activos repartidos en 115 países. Todo esto gracias a agrupar cientos de servicios de transmisión diferentes para poder saber exactamente donde visualizar una serie, una película, programas de televisión y ahora también deporte de una forma completamente legal.

Justwatch
Imagen: JustWatch

Ahora, la herramienta se expande también al deporte, cubriendo competiciones como LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga y otros muchos más. Además del fútbol, JustWatch comenzará su prueba también con la Fórmula 1, ofreciendo información sobre los Grandes Premios. En un principio ofrecerán cobertura en estos dos deportes, aunque si la cosa va bien, se expandirán a más ramas.

Cuando vayamos a JustWatch para conocer información acerca de un partido o competición, la plataforma nos ofrecerá detalles acerca de los equipos involucrados, ubicación y horario; además de lo más importante: la plataforma donde se van a poder visualizar los partidos. En España ya sabemos que los partidos de pago los podremos ver en DAZN, Movistar u Orange, siendo esta última la que ostenta parte de estos derechos. En cambio, para los partidos en abierto, será GOL TV la encargada una vez más de ofrecer el fútbol en la TDT.

Desde JustWatch aseguran también estar trabajando de manera activa en características de personalización. En este caso se incluye el seguimiento de los equipos, torneos o jugadores favoritos. Además, se podrán recibir notificaciones antes de que comience un partido o un incluso resúmenes de los partidos y momentos destacados.

Sus responsables aún no han ofrecido detalles sobre cuándo estará disponible la herramienta en España. Tendremos que esperar a los próximos meses para conocer la información al respecto.

Temas
Inicio
Inicio