Ahorra tiempo buscando series o películas. Así puedes saber en qué plataforma está el contenido que quieres ver y no encuentras

Ahorra tiempo buscando series o películas. Así puedes saber en qué plataforma está el contenido que quieres ver y no encuentras
Sin comentarios

Cada vez hay en el mercado más plataformas en streaming para acceder a vídeo y audio. Y mientras que en el ámbito musical, en general podemos encontrar casi el mismo contenido, en vídeo si que se hace más difícil ubicar algunas cosas que buscamos. No sabemos dónde encontrar una serie o una película y en lugar de tener que buscar aplicación por aplicación, podemos usar herramientas que facilitan el trabajo.

Muchas veces encontramos dificultades para saber en qué plataforma aparecen series o películas. La cantidad de opciones, resultan abrumadoras. En lugar de tener que navegar por Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin... podemos usar algunas herramientas que facilitan el trabajo.

Se trata de aprovechar utilidades a las que acceder vía app o desde el navegador. Y ya que el móvil suele ser un elemento que siempre tenemos cerca, lo podemos usar como una especie de guía que nos ayude a no tener que perder tiempo buscando plataforma por plataforma.

JustWatch

Justwatch

Una herramienta web, lo que significa que podemos acceder desde el móvil o incluso desde el televisor, para localizar lo que buscamos en plataformas de streaming bajo demanda, caso de Netflix, Prime Video, HBO Max... como en aquellas que ofrezcan contenido bajo pago (Apple TV+, Google Play Películas...).

La aplicación dispone de una versión por medio del navegador web en este enlace, pero también con aplicaciones para el móvil, tanto en iOS cómo en Android. Basta con usar el buscador y el servicio ofrece las plataformas en la que está disponible lo que estamos buscando.

Movies Anywhere

Movies Anywhere

Otro de los servicios que podemos usar es Movies Anywhere. Permite, como el anterior, buscar desde la web, en este enlace, aquello que buscamos cuando no sabemos en qué plataforma está disponible.

Cómo el anterior, ofrece compatibilidad con las principales plataformas de vídeo bajo demanda, tanto con suscripción como comprado. Además, cuenta con aplicaciones para teléfonos y tabletas con iOS y Android.

Reelgood

Reelgood

Este es otro servicio web, disponible en este enlace, que a diferencia de los anteriores, limita las regiones y países en los que buscar contenido. Disponible para Estados Unidos y Reino Unido, ofrece también versiones en forma de apps para iOS y Android.

Ofrece información de contenido albergado tanto en plataforma de streaming con suscripción, como para contenido de pago. Además permite llevar un control de los episodios que hemos visto.

Watchworthy

Watchworthy

Estamos ante un buscador de contenido entre más de 200 servicios de streaming y de contenido de pago. En este caso se puede usar sólo por medio de una app, disponible tanto para iOS como para Android, pero no por medio de navegador.

Permite elegir las plataformas a las que estamos suscritos para limitar los resultados de las búsquedas y ofrece una opción para mostrar contenido en función de los gustos del usuario.

Temas
Inicio