Así podemos cambiar el idioma y los subtítulos en la app Apple TV+ en nuestra Smart TV o Apple TV

Así podemos cambiar el idioma y los subtítulos en la app Apple TV+ en nuestra Smart TV o Apple TV
Sin comentarios

Apple TV+ es la plataforma de Apple para acceder a contenido bajo demanda en forma de series, películas. documentales... Rival de otras como Netflix, Prime Vídeo, HBO MAX y demás plataformas, una de las opciones que ofrece es adaptar el audio y los subtítulos a nuestro gusto. Algo que podemos hacer desde nuestro iPhone, iPad, Mac y de forma algo más escondida desde el Apple TV o en la app Apple TV+ en un Smart TV.

Y eso es lo que vamos a explicar. Se trata de elegir el idioma del audio, el de los subtítulos que usamos cuándo vemos contenido en Apple TV+ y si queremos que estos últimos estén o no activados. El menú está algo más escondido y por eso vamos a ver cómo encontrarlo.

Audio y subtítulos a nuestro gusto

Apple

En Apple TV+ podemos escoger el idioma del audio, el de los subtítulos y si queremos que estos últimos estén o no activados, pero la diferencia es que en la aplicación para TV o en el Apple TV no contamos con el botón en forma de bocadillo de texto que aparece en la parte inferior derecha de la reproducción y que sí está en el iPhone, iPad o en el Mac.

Para poder realizar estos cambios en la aplicación del Smart TV o en el Apple TV contamos con un menú algo menos intuitivo. Este permite cambiar el idioma del audio y el idioma de los subtítulos, incluyendo la opción de "Desactivados" que los hará desaparecer o "Automáticos" que solo subtitulará el contenido de texto que aparece en pantalla y algunas escenas que no estén traducidas.

Para poder realizar los cambios debemos iniciar la reproducción en la app Apple TV+ de nuestro Apple TV o de la Smart TV. Con la imagen en pantalla deslizamos hacia abajo, hacemos click o mantenemos presionado el botón con una flecha hacia abajo en el mando.

Desplazamos en control en la parte superior para seleccionar "Audio" o "Subtítulos" en función de lo que deseamos cambiar y elegimos el idioma haciendo click en él. El menú se cierra de forma automática y se aplican los cambios que hemos elegido.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio