Compartir
Publicidad

Amazon Fire TV Cube: el nuevo dispositivo con el que Jeff Bezos quiere conquistar "aún más" nuestros hogares

Amazon Fire TV Cube: el nuevo dispositivo con el que Jeff Bezos quiere conquistar "aún más" nuestros hogares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer vimos el robot que bajo el nombre de "Vesta" podrían estar desarrollando desde Amazon. Una empresa que aunque tiene sus inicios en el comercio electrónico (su primera web data del año 1995) cada vez más está presente en nuestro hogar por medio de distintos dispositivos.

La gama Amazon Echo, las tabletas de la gama Fire y el popular Kindle en todas sus versiones son los más populares. Productos a los que hace casi un año se sumó el Amazon Fire TV Stick. Un producto dentro de la gama Fire TV que ahora puede verse incrementada con la llegada del Amazon Fire TV Cube.

Se trata de un dispositivo nuevo al que han tenido acceso algunos usuarios por medio de la página de registro de Amazon en la cual aparece información referente al nuevo gadget del que por ahora no se conoce casi nada.

Amazon Cube

Los compañeros de AFTNews no obstante han conseguido acceder a la primera imagen que hay de este nuevo producto. Al parecer se trata de un dispositivos que contará con las capacidades incorporadas para usar el asistente Alexa y controlar la reproducción a distancia gracias a un botón para micrófono que parece añadido y eso pese a que incluye un mando a distancia para gestionarlo, también compatible con Alexa.

Aparte incluirá un adaptador Ethernet para poder conectarse a Internet por cable e incluso contará con un cable HDMI para así poder conectarlo a la pantalla o al televisor.

Se trata de un dispositivo que permitirá reproducir contenidos en 4K y contaría con soporte para HDR. Es posible que cuente con Android o mejor dicho, con un fork de Android cómo sistema operativo, si bien esto no es algo que esté aún claro. Y queda por conocer el procesador, RAM y almacenamiento que integra y así poder conocer el potencial que ofrece.

Fuente | AFTNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio