Al más puro estilo Pluto TV, esta app te permite ver 250 canales gratis desde cualquier dispositivo

Al más puro estilo Pluto TV, esta app te permite ver 250 canales gratis desde cualquier dispositivo
Sin comentarios

Cada vez contamos con una mayor oferta y un mayor abanico de posibilidades, si queremos ver contenido en televisión. A las plataformas de pago que todos tenemos en mente, se suman múltiples servicios que permiten acceder a todo tipo de canales y uno de ellos, no muy conocido, es XUMO.

Crece la oferta de canales para ver en el televisor. Ahí tenemos ejemplos como Pluto, CLICtv en los televisores Samsung, Runtime, Tivify, TV Plus, Rlaxx, MiTV+... la lista es casi interminable y ahora a todos ellos se suma XUMO. Una plataforma que no es nueva, pero que no todos conocen.

El secreto está en los anuncios

Canales

XUMO es una plataforma para contenido bajo demanda que ofrece acceso a películas y programas de televisión disponibles de forma gratuita. Además es una plataforma que se puede aprovechar en una gran variedad de dispositivos y sistemas operativos.

XUMO está disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, España, Brasil y México. Y respecto a los dispositivos compatibles, tiene aplicaciones para Android TV, Google TV o para Fire TV. Además se puede ver en dispositivos Roku, dentro de los LG Channels o en varias marcas de televisores. En Estados Unidos además se puede ver vía web y si quieres usar dispositivos móviles cuenta con app tanto para Android como para iOS.

Una plataforma que ofrece acceso a contenido de forma gratis, puesto que al igual que otros como Pluto TV, XUMO tiene anuncios. Emite publicidad antes y durante la emisión de contenido, si bien el volumen de publicidad es menor que la TDT tradicional.

Y una vez explicado que es XUMO, toca ver qué es lo que ofrece. En este enlace se pueden ver los distintos canales que ofrece. En total, más de 250 canales gratis. Se trata, como puedes ver, de canales con una temática variada, a los que se suma contenido bajo demanda al que puedes acceder en cualquier momento.

Tele

Hay canales dedicados a noticias, documentales, películas, series de televisión... pero estos pueden variar en función del dispositivo desde el que accedas o desde tu ubicación, puesto que la programación no es la misma en todos las zonas geográficas.

Más información | XUMO
Vía | AVPasion

Temas
Inicio