Probamos Runtime: sus canales ofrecen multitud de películas gratis en Smart TV y ahora se integra en Xiaomi TV+

Probamos Runtime: sus canales ofrecen multitud de películas gratis en Smart TV y ahora se integra en Xiaomi TV+
Sin comentarios

Desde el pasado mes de abril, Xiaomi estrenaba su aplicación MiTV+, un servicio de streaming FAST similar a Pluto TV en el que podemos ver multitud de canales de forma totalmente gratuita. Este servicio se incluye además de manera nativa en los televisores de Xiaomi bajo el nombre de Xiaomi TV+, tratándose de una forma muy fácil de ver contenido bajo demanda sin tener que descargar nada.

Entre sus canales de televisión encontramos los de Runtime, un servicio que hace unos meses también estrenó app propia y que nos permite ver todo tipo de películas y series de forma totalmente gratuita. En este artículo te enseñamos cómo acceder a los canales de Runtime sin la necesidad de descargar su app.

Cómo acceder a los canales de Runtime desde Xiaomi TV+

En el caso de que cuentes con un televisor de este fabricante, también tienes Xiaomi TV+ de serie, pudiendo acceder desde la propia interfaz de Android TV, o a través de Patchwall. Esta aplicación debería de estar instalada de forma nativa en tu televisor, por lo que tan solo tendrás que navegar por el listado de tus aplicaciones instaladas y abrir la app.

Runtime 1

En caso de que tengas configurado Android TV para que te recomiende contenido de Xiaomi TV+ o te permita ver lo que has dejado a medias en la app, también podrás acceder a la aplicación desde el mismo menú principal de Android TV, deslizando hacia abajo.

Ya en la aplicación, tenemos varias formas de acceder a la programación. Por un lado, tenemos un listado ordenado por categorías, donde podemos encontrar canales de cine, educación, deportes, noticias y más. Además, también tenemos un listado con el que acceder directamente a todos los canales.

Runtime 388 A 481

Runtime se encuentra disponible en el listado mencionado, y bajo estas líneas te dejamos el dial de cada uno de sus canales:

  • Runtime Comedia (dial 126): canal centrado en ofrecer programación orientada a shows y series de comedia.
  • Runtime Cine y series (dial 233): canal dedicado a emitir películas y series de multitud de géneros.
  • Runtime Crimen (dial 244): para películas y series orientadas a este género.
  • Runtime Clásicos (dial 388): programación orientada a los clásicos del cine.
  • Runtime Romance (dial 389): canal dedicado a la programación de dicho género.
  • Runtime Acción (dial 390): programación dedicada a las películas y series de acción.

Runtime también cuenta con aplicación independiente

Podemos acceder a todo este contenido de forma totalmente gratuita. Además, es posible acceder a Runtime a través de su aplicación gratuita para Apple TV, Android TV, web y dispositivos móviles. Junto a ello, si no tienes un televisor Xiaomi, también puedes descargar la app de MiTV+, la cual también incluye los canales de Runtime. La única pega de este tipo de servicios es que tendremos publicidad de por medio durante la programación.

Temas
Inicio