Así es Rlaxx TV: un competidor de Pluto TV con más de 50 canales gratis para ver en tu Smart TV, Fire TV, Apple TV, PC y móvil
Televisores

Así es Rlaxx TV: un competidor de Pluto TV con más de 50 canales gratis para ver en tu Smart TV, Fire TV, Apple TV, PC y móvil

El streaming está desbancando a la televisión clásica gracias a su mayor versatilidad a la hora de reproducir nuestros contenidos y temáticas preferidas. Una buena muestra de ello son los múltiples servicios que están llegando a nuestras pantallas ofreciendo una gran diversidad de canales gratis a los que acceder desde diferentes plataformas.

Un claro ejemplo es Pluto TV, pero cada vez surgen más alternativas como Distro TV o el que ahora nos ocupa, Rlaxx TV, un servicio que llegó a España el pasado verano y que en estos meses ha ido ampliando funcionalidades y contenido.

Qué es Rlaxx TV

Rlaxxtv Bigscreen Ondemand

Rlaxx TV es un servicio de vídeo bajo demanda que ofrece tanto acceso a canales de televisión en directo como a un catálogo de contenidos a la carta que va creciendo poco a poco, pero que en principio no incluye canales de TDT convencionales como sí sucede en otros servicios o aplicaciones similares.

Está basado en publicidad, lo cual quiere decir que se financia mediante anuncios que se emiten cada cierto tiempo (afortunadamente son relativamente cortos) en lugar de requerir de una suscripción mensual como es el caso de Netflix, HBO y similares. Es decir, no hay que pagar nada ni tampoco hace falta registrarse, dar datos personales, tarjeta de crédito o similares.

El servicio ofrece básicamente dos tipos de opciones para ver contenidos: los canales de televisión en directo y los programas bajo demanda o a la carta, que están accesibles cada uno en su correspondiente menú aparte seleccionable en la zona superior de la interfaz.

Rlaxxtv Bigscreen Ondemand

El contenido se reproduce tras unos segundos de carga y después de unos minutos de visionado se pone en pausa para reproducir el anuncio correspondiente, reanudándose la reproducción cuando termina el spot publicitario.

Además, algunos contenidos dentro de los canales en abierto de Rlaxx TV te permiten pausar, adelantar o atrasar la reproducción, siendo esta una de las peculiaridades del servicio con respecto a los competidores.

Rlaxxtv Bigscreen Ondemand

También hay una sección de configuración que por el momento sirve únicamente para cambiar el idioma del audio y poco más, sin dar la opción de variar por ejemplo la calidad de la imagen o el sonido, que son buenas pero no sobresalientes.

Cómo puedo ver Rlaxx TV

Lo primero que necesitarás para empezar a disfrutar de los canales gratis de Rlaxx TV es acceder a su servicio, ya sea directamente desde su página web o a través de una aplicación para dispositivos concretos.

Rlaxxtv Bigscreen

La aplicación está disponible por el momento para teles Android TV, Apple TV, Roku TV, Fire TV, consolas Xbox, smart TV de marcas como Samsung, Panasonic, LG, Blaupunkt, Hisense, Hitachi, JVC, Medion, Metz, Sharp, Telefunken, Toshiba, Grundig, Vestel, móviles iOS/ iPadOS, Android y como versión beta desde navegadores web (lo he probado en Firefox y Chrome y funciona perfectamente).

Rlaxxtv Bigscreen Ondemandsmart

Puedes encontrar el enlace de descarga para cada dispositivo concreto haciendo clic en "Watch for free" en su web oficial, aunque ten en cuenta que en algunos casos necesitarás ir a la tienda de aplicaciones de la tele y buscarlo por su nombre. Una vez localizada la aplicación solo hay que descargarla y ejecutarla en nuestro dispositivo sin tener que registrarnos ni hacer nada más.

Qué canales y contenido hay disponible

Rlaxxtv Bigscreen Ondemand A La

La oferta de Rlaxx TV es algo más limitada que en otros servicios como Pluto TV, Distro TV o Tivify, aunque cuenta con más de 50 canales temáticos y el contenido selecto bajo demanda.

Son canales de temáticas variadas y algunos de ellos están disponibles solo en en inglés. Los contenidos son de los más variado, con algo de cine, muchos documentales, programas de telerrealidad, música de múltiples estilos y de dibujos animados y programación infantil. Esta es la lista de los que están ahora mismo funcionando:

CANALES Rlaxx TV

rlaxx True Crime

WPT – World Poker Tour

Wness TV

NEW K-POP

Vevo Pop

Wrld DOCU

Skwad

YG TV

Conexión Surfing

Comedy Dynamics

Channel Fight

NEW K-FOOD

rlaxx Naturaleza

rlaxx motor

Young Hollywood

Deluxe Lounge HD

Garage TV

Life on the Edge

Duck TV

SoniCentric

rlaxx Clásicos

Wrld DRAMA

Power Nation

Nollywood Capital TV

Animakids

The Boat Show

Nosey

American Theatre Wing

rlaxx Documentales

Music Baeble

Revry

Popstar! TV

Film & Co

Motor Racing

People TV

Twisted Mirror

Viajar TV

Wrld COMEDY

AfrolandTV

WNN+

MediaLand Play

Skuff TV

fuse backstage

Slow Channel

Thrill One

NYX Channel

World Billiards TV

Gusto TV

Horizon Sports

SBS

En Xataka Smart Home | Mis nueve canales favoritos en Pluto TV para ver gratis cine y series

Temas
Inicio