Distro TV: otro competidor de Pluto TV con más de 150 canales gratis para ver desde tu Smart TV

Distro TV: otro competidor de Pluto TV con más de 150 canales gratis para ver desde tu Smart TV
Sin comentarios

Pluto TV es una de las opciones con las que cuentan los usuarios para acceder a contenido televisivo sin tener que pasar por caja. Una de las posibilidades, que no la única. Los canales vía TDT a los que se puede acceder desde el Chromecast o el Fire TV son una opción, lo mismo que Distro TV, una plataforma de streaming de vídeo gratis, en directo y bajo demanda.

Distro TV es una plataforma que permite el acceso desde el Smart TV si cuenta con sistema operativo Android TV o Google TV, pero también desde un Fire TV, una tele Roku o televisores Samsung con Tizen o LG con webOS. Además también se puede acceder desde un móvil con Android, desde el iPhone o el iPad con sus respectivas aplicaciones, así cómo desde el navegador web desde cualquier dispositivo. Una plataforma que ofrece más de 150 canales, todos gratuitos.

Contenido gratuito, sin pasar por caja

App

Distro es una plataforma de transmisión de vídeo que ofrece contenidos en inglés y en español. En este último caso, una buena parte del contenido está enfocado a países de habla latina en sudamérica.

Directo

Distro TV ofrece contenido en directo, donde podemos ver desde noticias, música, entretenimiento... y también contenido bajo demanda, donde se puede acceder a series y películas. En todos los casos la premisa principal es que son gratuitos. No hay que pagar suscripciones ni abonos de ningún tipo.

Live

La plataforma ofrece acceso a canales de televisión como Bloomberg, EuroNews, People TV, Magellan TV y la red TD Ameritrade, así como canales independientes como Black Enterprise, Kweli TV y Distro TV Desi, una serie de canales enfocados a países del sur de Asia.

Distro TV ofrece acceso a más de 150 de todo el mundo. Contenido en directo ("Live") que se puede cambiar a contenido bajo demanda con sólo cambiar el slider que aparece en la zona superior del menú en la pantalla principal.

Bajo Demanda

Dentro del apartado bajo demanda ("On Demand") aparecen películas, series, programas... todos igualmente gratuitos a los que acceder desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Demanda

Distro TV ofrece una serie de canales con contenido en español de distinto tipo. Aparece una ventana titulada "español" donde al pulsar ofrece acceso a todo el contenido disponible bajo este idioma. Aquí el usuario puede encontrar películas, series de televisión, contenido para niños, noticias (con Euronews Español)...

Canales

Además, hay bastante contenido en inglés, para los que gusten de ver en versión original. Toda la programación aparece además en forma de guía con las horas a las que se inicia y comienza cada programa.

Guia

A toda esta oferta, Distro TV añade algunas producciones propias, exclusivas de la plataforma. Una oferta que, al igual que los canales, deberá ir creciendo próximamente con nuevas incorporaciones.

Vía | ADSLZone

Temas
Inicio