Mis nueve canales favoritos en Pluto TV para ver gratis cine y series

Mis nueve canales favoritos en Pluto TV para ver gratis cine y series
Sin comentarios

Pluto TV es una plataforma de vídeo en streaming de la que ya hemos hablado a fondo en otras ocasiones y que nos permite ver hasta 100 canales de televisión online de forma gratuita.

Podemos visualizar su contenido desde casi cualquier dispositivo, ya sea a través de su página web, en móviles y tabletas bajándonos su aplicación para Android en Google Play o para iOS en la App Store. También tiene aplicaciones oficiales para televisores inteligentes en marcas como Samsung y LG con los sistemas operativos Tizen y webOS, e incluso podemos verlo a través de Movistar+, Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV.

Los canales de Pluto TV son diferentes a los de la TDT convencional, aunque también cuentan con publicidad para financiar el servicio. En general, son canales temáticos, centrados en cine, series, programación infantil, estilo de vida, música, deportes, noticias, etc., con lo que en cada uno de ellos vas a tener contenidos muy concretos, pero con tanta variedad puede que en ocasiones no sepamos muy bien cuál elegir o qué contenidos ver.

Por ello hoy os propongo un repaso por mis nueve canales preferidos para ver cine y series para cuando no tenemos mucho tiempo o no queremos andar zapeando y preferimos ir un poco más a lo seguro encontrando directamente algo que nos guste.

Doctor Who

Who

Y empezamos con un interesante canal temático situado en el dial 220 en el que se ofrecen solo capítulos de la mítica serie "Doctor Who", uno tras otro durante todo el día. Si eres aficionado a la serie, quieres iniciarte o has perdido el hilo de alguna temporada aquí puedes retomar la trama o incluso puedes ver capítulos sueltos en el apartado "on Demand". Puedes entrar al canal desde aquí.

SCIFI

Who Sci Fi

Otro de mis canales recurrentes es SCIFI en el dial 110. Como podemos deducir por su nombre, está dedicado a contenidos de ciencia ficción, con películas, series, producciones para televisión y documentales de lo más variado pero siempre con esta temática concreta. Puedes entrar al canal desde aquí.

Cine Estelar

Cineestelar

Situado en el dial 100 de la parrilla, este canal muestra de forma continuada una selección de películas de todos los tiempos donde predominan actores conocidos y con géneros muy variados. Si buscas algo rápido para ver una peli sin pensar mucho, este canal es un buen candidato. Puedes verlo desde aquí.

Cine Acción

Cine Accion

Si lo tuyo es la acción, las explosiones, disparos, persecuciones y demás parafernalia llena de testosterona, este canal es para ti. Se sitúa en el dial 115 y nos ofrece títulos de lo más variopinto, algunas superproducciones de hace años y por lo general cintas con presupuestos más modestos. Puedes verlo desde aquí.

Thrillers

Thrillers

Como su nombre indica, este canal temático nos ofrece un recorrido por cine de misterio, suspense, policíaco, drama y algo de acción. Se sitúa en el dial 115 de la parrilla y podemos acceder a él desde aquí.

Run:Time

Who Run Time

Si te gusta el cine generalista con caras conocidas y argumentos de lo más variado, este canal Run:Time es para ti. Se sitúa en el dial 145 y podemos acceder a él desde aquí.

Indies

Indies

Puede que lo que te guste más sea el cine independiente, rodado en ocasiones sin presupuestos estratosféricos pero con un mayor detalle en los argumentos y desarrollo de los personajes. En este caso puedes pasarte por el dial 150 o bien entrar desde aquí.

BBC Drama

Bbc

En este canal de corte claramente británico encontraremos una amplia selección de series y cine para televisión cortesía de la productora BBC. Hay contenidos de lo más variado y a veces maratones con múltiples episodios de la misma serie todos seguido. Está ubicado en el dial 210 y puedes entrar desde aquí.

Loupe

Loupe

Por último, permitidme que añada a la lista Loupe, una experiencia inmersiva única y diferente para disfrutar del arte desde casa. Un canal dedicado a reproducir imágenes en alta resolución de famosas obras de arte acompañadas de una selección musical. Es ideal para amenizar los intermedios y tiempos de espera y puedes entrar desde aquí.

Más información | Pluto TV

Temas
Inicio