Más de 90 canales con series y películas para ver en tu televisor. CLICtv ya está disponible en televisores Samsung

Más de 90 canales con series y películas para ver en tu televisor. CLICtv ya está disponible en televisores Samsung
Sin comentarios

Crece la oferta de canales para ver en el televisor, o al menos crecen para los que tienen en casa un modelo de Samsung con Tizen como sistema operativo. El motivo es que Samsung Electronics y Avatel Telecom han llegado a un acuerdo para incluir la aplicación CLICtv en los televisores de la marca.

De Avatel y Avatel TV ya hablamos hace unos meses y ahora es Samsung la que, gracias a un acuerdo con Avatel, añade los contenidos disponibles de una de las principales plataformas televisivas en el mercado español, al ampliar el catálogo de cines y series en sus televisores.

Más de 90 canales con series y películas

Clictv

A través de la app de CLICtv, los clientes de la plataforma con televisores Samsung podrán acceder a más de 90 canales de televisión online y a un catálogo con películas, series y programas bajo demanda.

La aplicación para acceder a los Clictv estará incorporada en los televisores de Samsung y ofrecerá una interfaz de usuario accesible en español, gallego, catalán e inglés y para poder entrar, bastará con pulsar un botón y acceder a todos sus canales y su catálogo, estén donde estén.

Canales

ClicTv permite que bajo una misma cuenta se puedan registrar hasta cinco dispositivos así como hasta cuatro reproducciones simultáneas y un total de dos reproducciones concurrentes en un mismo contenido, ya sea en televisores Samsung o en cualquier dispositivo de la familia Galaxy.

La plataforma permite tener hasta seis perfiles de usuario en los que guardar lo que se ha visto, los programas o los canales favoritos para tenerlos siempre a mano. Asimismo, la plataforma ofrece control parental, acceso a los contenidos de los últimos siete días con control de avance, pausa y retroceso, tanto en el catálogo como en buena parte de sus canales, entre otras características avanzadas.

La aplicación de CLICtv está ya disponible en la tienda de aplicaciones de Tizen y es compatible con modelos lanzados desde el año 2018 en adelante.

Más información | CLICtv

Temas
Inicio