Si quieres automatizar las luces de tu hogar, con este enchufe "inteligente" lo puedes hacer (y por menos de 10 euros durante el Amazon Prime Day)

Si quieres automatizar las luces de tu hogar, con este enchufe "inteligente" lo puedes hacer (y por menos de 10 euros durante el Amazon Prime Day)
Sin comentarios

Si te encanta tener una casa domotizada, es necesario tener enchufes “inteligentes” que te permitan conectar todos tus dispositivos. Aunque los electrodomésticos más "viejos" no cuenten con conectividad WiFi, los puedes actualizar y conseguir cierta automatización con el enchufe TP-Link Tapo P100, que está rebajadísimo en Amazon por el Prime Day a solo 9,99 euros.

TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco

Comprar el enchufe TP-Link Tapo P100 al mejor precio

El TP-Link Tapo P100 es un enchufe "inteligente" que tiene un tamaño pequeño y compacto, y su diseño es minimalista para que pase algo más desapercibido. Lo mejor que tiene es que con él podrás controlar de forma remota electrodomésticos más "viejos", como encender y apagar de manera instantánea los dispositivos que están conectados a él.

También puedes programar, establecer rutinas y horarios, así como temporizadores con cuentas regresivas. Además, es compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Assistant.

Tp Link

Este enchufe "inteligente" tiene un precio de venta recomendado de 14,99 euros, pero en Amazon por el Prime Day lo puedes conseguir mucho más barato, por solo 9,99 euros, una rebaja interesante si quieres adquirir varios para repartirlos por tu casa.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio