La mesa elevable más cómoda de Leroy Merlin está muy rebajada, ideal para cenar mientras ves tu serie favorita

La mesa elevable más cómoda de Leroy Merlin está muy rebajada, ideal para cenar mientras ves tu serie favorita
Sin comentarios

Más de una vez seguro que has cenado en la mesa del salón agachado y preocupado porque no se cayera la comida al suelo. En esos casos, Leroy Merlin tiene una mesa elevable comodísima para que cenes a gusto mientras estás viendo una serie, y lo mejor, se encuentra rebajada por solo 49 euros, frente a los 71,90 euros de su precio anterior.

Mesa elevable EKO roble cambrian

Comprar mesa elevable Leroy Melin al mejor precio

Ya no es tan raro cenar delante de la televisión, de hecho, se ha convertido algo muy habitual, y por eso, es necesario hacerlo de la forma más cómoda posible. Con esta mesa elevable modelo EKO de Leroy Merlin podrás disfrutar de esos momentos sin tener que agacharte.

Está fabricada en melamina de color roble cambrian, y tiene un diseño bonito y cálido. Se puede elevar hasta los 58 cm, y cuenta con un pequeño compartimento donde podrás guardar algunos objetos, como el mando de la televisión o el móvil.

Mesa Salon

Sus medidas son de 58/47x100x50 cm y, gracias a su forma rectangular, se adapta bien a cualquier tipo de salón. Ahora la puedes encontrar muy rebajada en Leroy Merlin por solo 49 euros, cuando su precio habitual es de 71,90 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio