Ahorrar en las facturas suele ser una prioridad para cualquier familia hoy en día. Si quieres ahorrar en la factura del agua, en Ikea hay una solución que te va a venir muy bien para conseguirlo. Se trata de este grifo con sensor BROGRUND, que puedes comprar en la multinacional sueca por 149 euros.
BROGRUND Grifo con sensor, cromado
Un grifo con un diseño depurado y sencillo
Una de las principales ventajas de este grifo con sensor de Ikea es que permite que el agua brote a la temperatura preestablecida, en cuanto pasas la mano por el grifo. Todo ello, como si fuera pura magia.
Se trata de una opción muy higiénica, ya que no tendrás que tocar el grifo y, además, encaja en cualquier tipo de decoración, ya que presenta un diseño apurado y sencillo. Además, incorpora la manguera flexible con una longitud de 60 cm.
Este grifo de Ikea viene también con la herramienta que facilita la instalación del mezclador. El sensor funciona con cuatro pilas LR6 AA. Por último, destacar que este grifo ofrece una temperatura máxima del agua a 80ºC.
Otras soluciones para ahorrar agua en casa
Aireador de Grifo M24 en Latón Cromado con Filtro Anticalcáreo
Grohe Vitalio Comfort 110 Teleducha ahorro de agua
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Webedia e Ikea
En Xataka Smart Home | Estaciones meteorológicas domésticas inteligentes: en qué fijarse para comprar una y modelos destacados
En Xataka Smart Home | Comprar una bombilla LED para ahorrar luz: estas son las características más importantes en las que conviene fijarse
Ver 0 comentarios