Si no quieres pasar frío en el baño este invierno, pero tampoco quieres tener un radiador o dispositivo de climatización que ocupe mucho espacio, Lidl tiene la solución y, además, es muy barata. Se trata de este calefactor cerámico de enchufe, que puedes comprar por 9,99 euros.
Calefactor cerámico de enchufe
Un calefactor muy compacto pero que calienta rápido
Si hay algo que se puede destacar de este calefactor cerámico de Lidl es que calienta súper rápido, lo que lo hace perfecto para estancias como el baño. Además, su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tienes que enchufarlo y listo.
Incorpora una pantalla LED con cuatro elementos de control para el ajuste digital de la temperatura. Además, permite controlar la temperatura de forma continua de 6 a 32ºC. Además, integra un temporizador de 24 horas.
Es muy seguro de utilizar, ya que cuenta con protección contra sobrecalentamiento y función de post-ventilación, que apaga el dispositivo después de 30 segundos. Además, el elemento calefactor PTC es de calentamiento rápido, por lo que, en menos de un minuto, podrás tener el baño caliente.
La alternativa de Carrefour por si se agota
A este precio, lo normal es que este calefactor se acabe agotando en Lidl. Aunque, hay otras alternativas baratas en el mercado. Por ejemplo, Carrefour vende este calefactor cerámico Klack por 10,80 euros. Ofrece una potencia de 900 W y viene con mando a distancia.
Calefactor cerámico de enchufe Klack
Otros dispositivos para calentar el baño rápido en invierno
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 7000 Quartz Bath
Calefactor Bajo Consumo 1200W
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Webedia, Lidl y Klack
En Xataka Smart Home | Estaciones meteorológicas domésticas inteligentes: en qué fijarse para comprar una y modelos destacados
En Xataka Smart Home | Las mejores chimeneas de bioetanol: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios