Lidl tiene la solución para los más golosos de la casa: una máquina de algodón de azúcar que está muy rebajada, ideal para sofá, manta y peli

Lidl tiene la solución para los más golosos de la casa: una máquina de algodón de azúcar que está muy rebajada, ideal para sofá, manta y peli
Sin comentarios

Una buena forma de pasar la noche del sábado es con un buen algodón de azúcar mientras ves una película en tu sofá. Lidl tiene una máquina de algodón de azúcar que sirve tanto para mayores como para los más pequeños y que está rebajada por 42,99 euros, frente a los 59,90 euros de su precio habitual.

Ariete Máquina de algodón de azúcar 450 W

Comprar máquina de algodón de azúcar al mejor precio

Algodon De Azucar Lidl

Esta máquina de algodón de azúcar es de la marca Ariete y tiene una potencia de 450 W, que se puede utilizar con azúcar granulada o con dulces cocinados. Además es muy fácil de limpiar y de desmontar.

Ahora puedes disfrutar de una tarde de pelis en casa junto con tu algodón de azúcar o salir a la calle mientras disfrutas de tu dulce. Dentro del paquete viene una cuchara medidora para verter el azúcar y se incluyen dos conos de plástico. Sus medidas son: 26 x 25 x 25,5 cm.

Imágenes: Lidl y Pexel.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio