Este mueble funcional de Ikea es un 3 en 1 ideal para tu dormitorio: taburete, mesita y escalera (y lo mejor, por menos de 20 euros)

Este mueble funcional de Ikea es un 3 en 1 ideal para tu dormitorio: taburete, mesita y escalera (y lo mejor, por menos de 20 euros)
Sin comentarios

A Ikea le encantan los muebles multifunción, y sobre todo, con capacidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio. Por eso, este taburete, escalera e incluso mesita es un mueble 3 en 1 ideal para tu dormitorio y por solo 19 euros.

Taburete escalón TENHULT

Comprar taburete Ikea al mejor precio

Este mueble auxiliar Tenhult de Ikea no solo es decorativo y pega con cualquier tipo de estilos, sino que también es muy funcional, ya que puedes ser un taburete, una escalera para alcanzar cualquier cosa que tengas guardada en la parte alta del armario o una mesita.

Taburete 2

Está fabricado con un material sostenible, bambú, que es muy resistente y que apenas necesita mantenimiento. Tiene cuatro patas y unas medidas de 427 mm de ancho, 400 mm de fondo y una altura de 496 mm.

Taburete

Si quieres darle un toque cálido a tu dormitorio o al salón, este mueble tiene mucho estilo y es muy práctico, pero lo mejor, lo puedes conseguir en Ikea por tan solo 19 euros.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 2 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros.

Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio