El Corte Inglés deja a precio de gama media esta Smart TV de 65 pulgadas, panel ULED, 120Hz y 70W ¡Lo tiene todo!

El Corte Inglés deja a precio de gama media esta Smart TV de 65 pulgadas, panel ULED, 120Hz y 70W ¡Lo tiene todo!
Sin comentarios

Cada vez es más frecuente encontrar Smart TV de 65 pulgadas con prestaciones excelentes por poco más del rango de precios que corresponde a la gama media. Uno de los casos más llamativos es de la Hisense 65U8HQ, con 65 pulgadas, panel ULED, 120Hz y 70W de sonido. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 13%, dejando su precio de 1.499 euros a tan solo 1.299 euros, pero hay más. También podrás participar en un sorteo para ir a ver el mundial de Qatar.

Además, puedes ahorrarte 100 euros extras si canjeas el cupón de El Corte Inglés plus sin costes adicionales, por lo que se quedaría en 1.199 euros. Te contamos a continuación.

Comprar Smart TV de 65 pulgadas barata

Lo primero que llama la atención de este modelo es su imponente pantalla y sus líneas elegantes tanto en la parte frontal como en su peana, y aunque no se trata de un modelo ultra fino, pero puede colgarse directamente en la pared sin problema. Alcanza una resolución 4K y la combina con un panel ULED, que mejora los clásicos QLED añadiendo mejoras ostensibles en su calidad de imagen final, por lo que las imágenes serán espectaculares y de gran realismo. Por otro lado, la retroiluminación está basada en Mini LEDS muy potentes, evitando pérdidas de calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Por último, es compatible con HDR 10+, HDR HLD y Dolby Vision.

A nivel de sonido cuenta con nada menos que 70W de potencia repartida en cuatro módulos de 10, uno de 20 y dos de 5, unos niveles realmente altos para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo, evitando distorsiones y vibraciones. Además, integra varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia final en este apartado, como DTS Virtual X, Dolby Atmos y Hisense Room-Fitting Sound para una sensación más envolvente.

La conectividad se compone de 4 entradas HDMI, de las cuales 2 de ellas son en 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos. Además de 3 puertos USB con al menos 1 de ellos en versión 3.0 para mayor velocidad de transmisión al reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es VIDAA 6.0, que pese a no ser el más conocido, se ha ido actualizando durante los últimos años para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y VIDAA Voice.

Hisense 65

La Hisense 65U8HQ es un modelo de espectacular características sin apenas carencias a un precio muy atractivo. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 13%, dejando su precio de 1.499 euros a tan solo 1.299 euros, sin olvidar el sorteo para ir a ver el mundial de Qatar.

No obstante, puedes ahorrarte 100 euros extras si canjeas el cupón de El Corte Inglés plus sin costes adicionales, por lo que se quedaría en 1.199 euros.

Para hacerlo, debemos empezar nuestra prueba gratuita de 30 días. Una vez hayas completado la suscripción al periodo de prueba gratuito, dirígete a tu cuenta ("Mi cuenta") y busca en el menú lateral izquierdo la sección "suscripciones > ECI PLUS". En esa sección verás que está marcado por defecto la renovación automática, si no lo quieres mantener, puedes desactivar esa opción para que no se renueve. En caso contrario, una vez pasados 30 días, se realizará un cargo de 19,99€ en vuestra tarjeta y se extenderá ECI Plus durante un año. Una vez completado este paso, nos llegará un correo electrónico con el código del cupón para canjearlo del 10% hasta un máximo de 100 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio