Cinco gangas en televisores Smart TV de 55 pulgadas y con resolución 4K: ideales para jugar con las consolas de nueva generación

Cinco gangas en televisores Smart TV de 55 pulgadas y con resolución 4K: ideales para jugar con las consolas de nueva generación
Sin comentarios

Cada vez hay mayor cantidad de personas que juegan a videojuegos en sus ratos libres, por lo que los Smart TV se han ido actualizando para ofrecernos el mayor rendimiento posible también en este apartado. Siendo la latencia o el Ghosting algunos de los problemas más frecuentes cuando jugamos partidas competitivas de movimientos muy rápidos. Hoy traemos un recopilatorio de cinco Smart TV con un rendimiento excelente, ordenadas por calidad-precio para los más jugones.

LG OLED55C16LA

Tv Lg

LG OLED OLED55C1-ALEXA - Smart TV 4K UHD 55 pulgadas(139 cm), Inteligencia Artificial, 100% HDR, Dolby ATMOS, HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi, Color Negro mate/Titán

LG nos presenta este modelo de 55 pulgadas, resolución 4K y un panel OLED que es de lo mejorcito en términos de calidad a día de hoy en el mercado. Adicionalmente, es compatible con HDR10 Pro, HLG Pro, HDR Effect y el HDR Dolby Vision IQ e incorpora 4 HDMI 2.1, compatibles con las consolas de nueva generación a 4K. Por si fuera poco, añade Nvidia G-Sync y AMD FreeSync que evita errores visuales y recortes o retardo de la imagen. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un 15% de descuento por solo 990,25 euros.

Samsung QE55Q80A

Tv Samsung

Esta vez Samsung nos trae una pantalla de 55 pulgadas, resolución 4K y panel QLED de buena retroiluminación. Incorpora 4 puertos HDMI, de los cuales uno de ellos es 2.1 para que puedas disfrutar de las consolas de nueva generación a 4K. Con sonido de gran potencia de 60W y AMD FreeSync Premium, y Real Game Enhancer+ para mayor precisión y fluidez, con una latencia de casi 0, siendo una opción excelente para jugar. Está disponible en PcComponentes con un 40% de descuento únicamente por 669 euros.

Samsung QE55QN95A

Tv Samsung 2 55

Este modelo rivaliza con los anteriores con 55 pulgadas, resolución 4K y panel QLED de tecnología Mini Led, similar a los OLED. Su potencia de sonido no te dejará indiferente con 70W de potencia y 4 HDMI, de los cuales uno es 2.1 para que disfrutes de tus videojuegos a 4K real. Como no podía ser de otra manera, también incorpora AMD FreeSync Premium y Game Motion Plus para reducir la latencia al mínimo y darte la fluidez y rapidez que necesitas en tus partidas. Está disponible en El Corte Inglés con un 50% de descuento por solo 1.049 euros.

Sony XR-50X90J

Tv Sony

Si lo que quieres es jugar a Ps5, que mejor que hacerlo en un Smart TV de la misma compañía. Presenta 50 pulgadas, resolución 4K y un panel de retroiluminación Direct LED. Incorpora un total de 4 puertos HDMI, de los cuales 2 son 2.1 para tus consolas de nueva generación. Este modelo incorpora multitud de tecnologías adicionales integradas en el televisor para llevar la experiencia un paso más allá como XR, Dolby Vision, HDR10, HLG, 3D Surround Upscaling, DTS, Dolby Atmos y Voice Zoom 2. Puedes encontrarla disponible al mejor precio en Fnac por 799,97 euros.

TCL 55C821

Tv Tcl

TCL QLED 55C821 - Smart TV 55", Mini-LED, 4K Ultra HD, Android Smart TV, Dolby Vision IQ, Dolby Atmos, Sistema Audio Onkyo, Motion Clarity PRO, Google Assistant Integrado, Compatible con Alexa

TLC nos sorprende con este modelo especialmente pensado para jugadores de 55 pulgadas, resolución 4K y panel Mini Led. Cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 para disfrutar de varias consolas de nueva generación conectadas a la vez, un punto muy favorable. La potencia de sonido también es otro punto destacable con 50W y por si fuera poco también incorpora AMD FreeSync Premium, Game Master Pro y Low Input Lag para una experiencia de juego fluida, rápida y sin problemas de latencia. Puedes encontrarla disponible en Amazon por 1.119,99 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio