Chollazo en esta inmensa Smart TV 4K de 70 pulgadas con 40W de sonido y altavoces Harman Kardon que está a precio mínimo en Amazon

Chollazo en esta inmensa Smart TV 4K de 70 pulgadas con 40W de sonido y altavoces Harman Kardon que está a precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

No solo las marcas más conocidas ofrecen modelos de Smart TV de calidad. De hecho, cada vez es más frecuente ver como marcas emergentes quieren abrirse paso en el mercado y compiten con modelos de características muy atractivas. La Sharp 70DN6EA es uno de ellas con 70 pulgadas de pantalla, resolución 4K y 40W de sonido. Puedes encontrarla disponible en Amazon a precio mínimo histórico por solo 649,99 euros.

Sharp 70DN6EA - TV Android 11 de 70" sin Marco (4K Ultra HD, 4X HDMI 2.1, 2X USB, Bluetooth), Dolby Vision y Atmos, Google Assistant, Chromecast, Altavoces 2.1 Harman/kardon 2x10W+15W, HDR10

A nivel estético te dejará impactado por su gran pantalla de 70 pulgadas combinada con unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla para una sensación de inmersión mayor. La resolución que alcanza llega a 4K e incorpora un Direct LED, que aunque cumple correctamente con su función, puede llegar a perder calidad en entornos muy oscuros o demasiado brillantes. Además, es compatible con HLG, HDR10 y Dolby Vision.

A nivel de sonido, cuenta con 40W de potencia repartida en 2 altavoces de gran calidad y un subwoofer. Estos altavoces son de la marca Harman Kardon, todo un ejemplo de calidad y fiabilidad a nivel de sonido, por lo que la experiencia general de sonido será superior al de otros modelos de la competencia con características similares.

Sharp

A nivel de conectividad cuenta con 4 puertos HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a resolución 4K y 2 puertos USB que permiten reproducir contenido, aunque no grabarlo. Inalámbricamente, dispone de WiFi, Bluetooth y DLNA. El sistema operativo que trae instalado es Android TV 11, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google.

La Sharp 70DN6EA es un modelo de inmensa pantalla, con buena calidad de imagen y un sonido superior al de varios modelos de la competencia tanto en potencia como en calidad. Puedes encontrarla disponible en Amazon a precio mínimo histórico, dejando su precio de 739,99 euros a solo 649,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio
Inicio