Xiaomi lanza su nuevo timbre conectado, el Smart Doorbell 3, para ver desde el sofá lo qué pasa al otro lado de la puerta

Xiaomi lanza su nuevo timbre conectado, el Smart Doorbell 3, para ver desde el sofá lo qué pasa al otro lado de la puerta
Sin comentarios

Xiaomi sigue engordando su catálogo de productos, y a toda la variedad con la que ya contamos, ahora un nuevo integrante en forma de timbre conectado. Un dispositivo con el que controlar desde cualquier lugar y con la ayuda del móvil, incluso aunque no estemos en casa, lo que ocurre al otro lado de la puerta. Es el Xiaomi Smart Doorbell 3.

Si de Xiaomi ya hemos visto por ejemplo freidoras sin aceite, extensores de Wi-Fi, despertadores con altavoz, televisores e incluso lámparas para combatir el insomnio, ahora toca conocer algo cada vez más habitual como es un timbre conectado.

Ficha técnica

Xiaomi Smart Doorbell 3

Cámara

3 MP con resolución 2K, f/2.0, campo de visión de 180°, sistema de lentes de 6 elementos y visión nocturna infrarroja de 940 nm

Batería

5200 mAh

Autonomía

Hasta 5 meses

Funciones

Comunicación bidireccional en tiempo real.

Reconocimiento facial por IA.

Envío de notificaciones al móvil.

Mensaje personalizable si estamos ausentes

Activación remota para ver quién llama a la puerta desde el móvil

Volumen timbre

79 dB

Dimensiones timbre

128 x 60 x 23,5 mm

Dimensiones altavoz

60 x 60 x 56 mm

Ver la puerta desde el sofá

Smart Doorbell 3 2

Los primeros conectados son productos cada vez más habituales en las casas y de hecho ya hemos visto los aspectos que hay que tener en cuenta antes de instalar uno. Xiaomi apuesta por este segmento con un nuevo producto.

El Xiaomi Smart Doorbell 3 es la evolución más actual del timbre inteligente de la marca, un dispositivo que se conecta a la red Wi-Fi de casa y que por medio de la aplicación Xiaomi Home, permite el control de lo que sucede al otro lado de la puerta, aunque no estemos en casa.

Este modelo cuenta con un sensor con una resolución de 3 megapíxeles que permite lograr un ángulo de visión de 180 grados y es capaz y una apertura focal f/2.0. Con estas cifras se facilita el visionado de lo que hay al otro lado de la puerta, permitiendo incluso ver a una persona casi por completo a pesar de que esté muy cerca.

Para facilitar la visión en condiciones de poca luz, este timbre cuenta con un sistema de visión nocturna, por lo que no será problema el uso incluso cuando la luz del rellano esté apagada. Además se pueden programar alertas de movimiento, de forma que si detecta algún intruso o alguna presencia, enviar una notificación.

Smart Doorbell 3 3

El sistema también cuenta con una funcionalidad de reconocimiento automático de personas con notificaciones en nuestro smartphone de forma remota. De hecho, se pueden registrar rostros y verlos en distintas pantallas vinculadas para evitar visitas inesperadas.

Este timbre cuenta con un pequeño altavoz que ofrece una potencia de hasta 79 dB, y que será el encargado de avisarnos cuando alguien llama a la puerta. Además, junto con el aviso sonoro, recibiremos también una alerta en el móvil, si así lo tenemos configurado, de forma que podremos ver la persona que está llamando a la puerta en la pantalla del teléfono.

En el apartado de la autonomía, este modelo cuenta con una batería integrada de 5.200 mAh que se carga por medio de una conexión USB Tipo C y que ofrece un tiempo de uso de unos cinco meses.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Smart Doorbell 3 llega al mercado global tras llevar varios meses ya disponible en China, donde se puede adquirir por 348 yuanes, lo que al cambio son, aproximadamente, 50 euros. Por el momento se desconoce su precio y cuándo estará disponible en España.

Temas
Inicio